¡Atención jefa de familia! Este es el seguro que tu familia necesita.

¡Atención jefa de familia! Este es el seguro que tu familia necesita.

Durante este 2020 hemos aprendido que nuestra protección y la de nuestros seres queridos es lo más importante, y que no podemos dejarla de lado por ningún motivo. Por eso, queremos presentarte el seguro de vida para jefas de familia.

Como jefa de familia sabemos que tienes mil labores y actividades que atender y que tu familia funciona gracias a ti, a tu ayuda, a tu cariño y a las atenciones que tienes con cada miembro.

Descuidar a tu familia es algo que puede suceder, no porque quieras, si no porque a veces la vida es tan demandante que no te permite poner atención en todo.

Pero no te preocupes de más, existe una manera para cuidar el patrimonio de tu familia, y que alcanzar las metas personales y proyectos de vida que tienes en familia puedan cumplirse.

Un seguro de vida para jefas de familia es sin duda el mayor aliado para que mujeres como tú puedan estar tranquilas sin descuidar las labores del día a día y de su familia.

¿En qué beneficia un seguro de vida para jefas de familia?

El futuro es incierto y existen situaciones inesperadas a las que no estamos preparados y siendo mujer lamentablemente contraer una enfermedad es algo que puede suceder en cualquier momento.

Un seguro de vida te protege en caso de que llegues a contraer cáncer de mama, que es la principal causa de muerte en las mujeres de México.

Enfrentar sola una enfermedad o algún accidente no es nada fácil y mucho menos lo será para tu familia. Y es aquí en donde un seguro de vida para jefas de familia, toma lugar y puede ayudarlos a cubrir los gastos y enfrentar esta fea situación de la mejor manera posible.

El seguro de vida ideal para tus seres queridos.

Vida Mujer ha sido creado para cubrir las necesidades primordiales de las familias mexicanas lideradas por mujeres.

Este seguro se enfoca en darte la tranquilidad que estabas buscando. Si llegarás a contraer una enfermedad este seguro te dará el tratamiento más completo e ideal para ayudarte a salir adelante.

En caso de que llegarás a faltar a tus seres queridos, tu familia obtendrá un patrimonio que los protegerá en el futuro y ayudará a solventar los gastos de este duro momento. También funciona como un gran apoyo para realizar tus metas y sueños más deseados.

En ADM hemos creado el mejor seguro de vida para jefas de familia que tus seres queridos necesitan y que como mujer mereces y que te dará una tranquilidad que nadie te dará. Agenda una cita con uno de nuestros asesores y comienza a proteger a tu familia al máximo.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas