Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro de vida para jefas de familia en México

Seguro de vida para jefas de familia en México

El seguro de vida para jefas de familia como tú existe, ¡Conocelo!

Cuando eres jefa de familia los deberes son interminables, entre el trabajo el hogar y la familia es probable que te olvides de prevenir sobre riesgos inesperados que puedan acabar con la tranquilidad de tu familia.

Al ser la cabeza de tu familia y siendo mujer debes de saber que lamentablemente el cáncer de mama es la principal causa de muerte en las mujeres mexicanas, además de otras enfermedades que atacan a la mujer.

Es por ello que la prevención es algo primordial para conservar la salud y la convivencia con tus seres queridos. Como jefa de familia es muy importante que tomes responsabilidad y protejas a tu familia como merece.

No te preocupes de más, siempre estas a tiempo de considerar un seguro de vida para jefas de familia como tú.

 

¿Qué es Vida Mujer y como me ayuda a mí y a mi familia?

Vida Mujer es un seguro de vida para jefas de familia que buscan la mayor protección para ellas mismas y para sus seres queridos. Nunca esta de más pensar más allá de lo que pueda suceder en un futuro y tener las armas para mantener todo bajo control pase lo que pase.

El objetivo principal de Vida Mujer es que encuentres en el un apoyo real, que cubra necesidades y enfermedades que puedas llegar a padecer, y principalmente sentirte protegida y respaldada.

 

¿Qué cubre este seguro para jefas de familia?

Si llegarás a enfermarte, te otorgamos un apoyo económico con el cual puedas respaldarte y salir adelante en caso de que necesites de algún tratamiento especial.

Si lamentablemente llegaras a fallecer, podrás dejar un patrimonio a tu familia con el cual puedan sentirse seguros cuando ya no estés. Desafortunadamente los gastos por los que tendrá que responder tu familia en esta situación, son muy costosos y es aquí cuando un seguro de vida para jefas de familia los ayudará en esta terrible situación.

O si lo prefieres podrás también generar un ahorro que te permitirá cumplir tus más grandes sueños y metas sin acabar con tus ahorros o afectar tu economía y lo más importante sin descuidar tus principales responsabilidades como hija, madre, esposa, ama de casa, o profesionista.

El seguro de vida para jefas de familia que estabas buscando esta disponible para ti en ADM. Pregunta a uno de nuestros asesores por Vida Mujer y comienza a proteger a tu familia hoy mismo. ¡Recuerda que los riesgos son inesperados y debemos de estar protegidos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas