Llámanos: (55) 5250 7099

Seguros

Haz un plan de vida, cuida de tu patrimonio y protege a tus seres queridos.

Preocupados por el bienestar de tu familia, hemos diseñado productos que te permitan asegurarte de que no falte nada cuando faltes tú. Además de adecuarse a tus metas y proyectos personales de acuerdo a tus distintas etapas de vida.

Seguros de Educación

Es el primer Seguro de Vida en México para la educación. Con el que se forma un capital para el pago de la educación universitaria de los hijos. La educación es el mejor patrimonio que los padres pueden heredarle a sus hijos. Nosotros te ayudamos a proteger y asegurar su futuro con un apoyo económico ante cualquier eventualidad, inclusive si el contratante llegara a faltar.

Pregunta a tu Asesor Profesional por el siguiente producto:

  • SeguBeca

Tenemos diferentes opciones para garantizar un patrimonio estable en el momento que decidas retirarte. Ofrecemos Seguros para Ahorrar durante los años laboralmente activos, con el cual obtendrás un apoyo económico para contar con los recursos suficientes que te aseguren una vejez digna y tranquila. Podrás recibir el ahorro en una exhibición o como una renta mensual de por vida una vez que hayas alcanzado la edad de retiro pactada. Además, tendrás la posibilidad de gozar de los siguientes beneficios: anticipar tus ingresos mensuales en caso de necesitarlo, recibir una mensualidad adicional en diciembre y tener la opción de heredarlo a la persona que tú decidas.

Pregunta a tu Asesor Profesional por los siguientes productos:

  • Nuevo Plenitud
  • Imagina Ser

Los siguientes productos fueron diseñados para afrontar un imprevisto de salud y los gastos que este representa. Asimismo, te damos acceso a toda nuestra red médica, tarifas accesibles y el respaldo de contar con una protección médica segura.

Ofrecemos cobertura para: maternidad mediante el embarazo y para el recién nacido,  uso de ambulancia terrestre o área en territorio nacional, Dental Premium, protección por fallecimiento o incapacidad, asistencia en el extranjero, reducción de Franquicia y Copago por accidente, enfermedades catastróficas en el extranjero, entre otros.  Además, podrás recibir una suma asegurada de $50, 000 que podrás utilizar para hacer frente a gastos necesarios como alimento, viáticos, entre otros.

Puedes contratar este producto para una persona desde el nacimiento hasta los 64 años de edad. Así pues,  para gozar del mismo el cliente deberá residir en la República Mexicana. De igual manera, algunos tendrán como requisito llenar un Cuestionario Médico y someterse a la práctica de exámenes médicos.

Pregunta a tu Asesor Profesional por los siguientes productos:

  • Alfa Medical Flex
  • Alfa Medical- Seguro de Gastos Médicos
  • Alfa Medical Internacional- Seguro de Gastos Médicos

Ofrecemos productos que dan seguridad para las familias en caso de fallecimiento inesperado del sostén de la misma. Se le otorgara a los beneficiaros un capital para hacer frente al futuro durante toda la vida o por un periodo de tiempo determinado según el plan contratado. Además, si ya no deseas continuar con plan, podrás  disponer de tu valor en efectivo; es decir la reserva monetaria que hayas pagado por tu seguro. También tienes la opción de incluir a otra persona en tu mismo plan en un Seguro Mancomunado. Por último, cuentas con una tarifa preferencial si te encuentras con excelente salud.

Pregunta a tu Asesor Profesional por los siguientes productos:

  • Orvi 99
  • Star Temporal

Estos programas de seguros te permiten formar un ahorro  para apoyar tú patrimonio para recibirlo en vida. Con opciones atractivas que van de acuerdo a tu perfil, plazo y objetivos te ayuda a concretar proyectos personales y al mismo tiempo proteger a tu familia en casos de fallecimiento o incapacidad. Todas tus aportaciones son depositadas en un fondo base, este sirve como administrador en la moneda de la póliza.

Pregunta a tu Asesor Profesional por los siguientes productos:

  • Star Dotal
  • Realiza
  • Objetivo Vida

Ofrecemos Seguros de Vida que combinan la protección vitalicia en caso de fallecimiento o incapacidad con atractivos instrumentos de fondos de inversión. Con estos instrumentos podrás programar los pagos y elegir la forma en que deseas invertir tú dinero, de acuerdo con las necesidades de tu etapa de vida. Además, te permite acumular tu capital y disponer de él para la realización de tus metas y proyectos. Son Seguros de Vida que te aportan la protección que necesitas y la oportunidad de gozar de interesantes rendimientos.

Pregunta a tu Asesor Profesional por los siguientes productos:

  • Realiza
  • AVE

Si no tienes la capacidad económica suficiente para adquirir un seguro con inversión, pero deseas hacerlo en un futuro cercano, esta es la opción para ti. Es la alternativa más atractiva ya que brinda protección a un precio muy económico y a corto plazo. Además, tienes la garantía de renovarlo cada 5 años y adaptarlo después del segundo año a un nuevo seguro te ofrezca ahorro o protección vitalicia.

Pregunta a tu Asesor Profesional por el siguiente producto:

  • ADAPTA

Es un Seguro diseñado especialmente para la mujer. Representa un apoyo real, cubriendo necesidades y enfermedades propias de su género como el cáncer de mama; otorgando un apoyo económico. Además, con el cual se entrega un patrimonio en caso de que ella llegara a faltar. Por otro lado, se genera un ahorro para el logro de metas personales que te ayuden a combinar tus diferentes roles de hija, madre, esposa, ama de casa o profesionista.

Pregunta a tu Asesor Profesional por el siguiente producto:

  • Vida Mujer

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas