Llámanos: (55) 5250 7099

Vida Mujer: El seguro de vida que te hace falta.

Vida Mujer: El seguro de vida que te hace falta.

Como jefa de familia sabemos todo el esfuerzo que haces por mantener a los tuyos de la mejor manera y sabemos también lo complicado que es, ya que a diario tienes muchas cosas por hacer.

Tu trabajo es muy demandante y debes cumplir al 100% con él, ya que es fuente de ingresos para tu familia, estar atenta a las labores escolares de tus hijos no es sencillo, realizar las labores del hogar y mantener todo en orden, entre muchas otras cosas que pueden hacerte perder la calma.

La tranquilidad que necesitas para estar tranquila en todo momento puede dártela un seguro de vida para jefas de familia.

Probablemente al escuchar la palabra seguro de vida, tu cartera sufra un mini infarto y la idea de poder contar con uno se esfume pronto de tu mente, y es que la verdad es que la mayoría de las personas se asustan al conocer los costos de contar con un seguro de vida. Pero tranquila, esto a lo largo de los años ha cambiado y contar con un seguro de vida hoy en día es algo alcanzable para las familias mexicanas.

Pon mucha atención, a continuación, te contaremos todo lo que necesitas saber para comenzar a proteger a tu familia.

Vida Mujer: ¿En qué consiste este seguro de vida para jefas de familia?

En ADM preocupados por el bienestar de las mujeres mexicanas y de sus familias, diseñamos un seguro especialmente diseñado para la mujer.

Queremos reconocer el esfuerzo que realizan día con día por buscar el bienestar de sus familias, ofreciéndoles un apoyo real, que va enfocado a cubrir absolutamente todas sus necesidades y enfermedades y riesgos que las mujeres son susceptibles a sufrir como el cáncer de mama, entre otros. Si llegarás a padecer alguna enfermedad se te otorgará un apoyo económico que te ayudará a solventar los costos de tratamientos para alguna enfermedad y que puedas lograr salir adelante.

Este seguro de vida para jefas de familia protege a tu familia si te llegará a ocurrir algo y llegas a faltar en sus vidas, se les otorga un patrimonio con el cual podrán continuar con su vida sin ninguna preocupación económica.

¿Tienes sueños por cumplir? Vida Mujer es un seguro de vida para jefas de familia que te permite lograr tus metas y más grandes sueños, combinando los diferentes roles que desempeñas en la vida, como hija, madre, esposa, ama de casa o profesionista.

¡Por el costo no te preocupes! También pensamos en eso y hemos creado atractivos planes de pago mensuales que no generarán un gran impacto en tu economía y que te permitirán proteger a tu familia y sentirte tranquila en todo momento.

¡Dale a tu esfuerzo la mejor recompensa! Un seguro para jefas de familia como tú es lo que tu familia necesita. Pregunta a tu asesor profesional por el siguiente producto: Vida Mujer. Recuerda que proteger a tu familia siempre es una excelente decisión. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas