Este 2021 piensa en un seguro de vida para tu familia.

Este 2021 piensa en un seguro de vida para tu familia.

La situación que el mundo está viviendo nos ha hecho darnos cuenta que prevenir es realmente importante para garantizar nuestro bienestar y el de nuestra familia.

Tú y tu familia pueden estar en situaciones en riesgo en cualquier momento, y es por eso que estás en un excelente momento de pensar en contar con un seguro de vida que los proteja ante cualquier situación inesperada.

Al ser cabeza de familia, tus seres queridos dependen totalmente de ti y si llegas a faltar es posible que tengan que pasar varios años hasta que tu familia logre una estabilidad financiera de nuevo.

Invierte tu dinero de la mejor manera y dales la tranquilidad que merecen a tus seres queridos con un seguro de vida, ellos te lo agradecerán eternamente. Además de que la tranquilidad personal que obtienes, no tiene precio.

Para elegir el seguro de vida ideal debes de poner especial atención en las necesidades y fortalezas de tu familia, y debes de comunicarlo todo a tu asesor de confianza para que pueda ofrecerte la mejor opción.

ORVI 99, nuestro seguro de vida se encarga de proteger a tu familia.

En ADM Consultoría nos hemos encargado de identificar las necesidades de tu familia y hemos creado Orvi 99.

Se compone de una póliza voluntaria , que te respaldará a ti y a tu familia económicamente ante cualquier situación o riesgo inesperado, y que garantizará la seguridad y tranquilidad de tu familia en gran medida.

¿Cómo funciona Orvi 99?

Al contratar eliges a tus beneficiarios y si llegas a fallecer, ellos recibirán la suma asegurada contratada, que los ayudará a enfrentar este duro momento y solventar los gastos que surjan.

Las formas de pago son muy amigables, ya que contamos con únicas y atractivas formas para que realices tus pagos: mensual, trimestral, semestral o anual.

¡La elección está en tus manos!

Beneficios de contar con ORVI 99.

Orvi 99 es el seguro de vida que le brindará la protección y seguridad que tu familia necesita. Te aseguramos que pagarás la misma tarifa durante todo el plan, y tienes la oportunidad de poder aumentar tu patrimonio, a través de un fondo en efectivo que funciona como una reserva monetaria que se crea con cada pago que des.

 

¿Estás en búsqueda de un seguro de vida? En ADM tenemos la mejor opción, resolvemos ampliamente tus dudas, evaluamos tu situación financiera y las principales debilidades y fortalezas de tu familia para que esta gran inversión dé los frutos deseados.

 

¡Contáctanos! Un asesor está listo para ofrecerte la atención personalizada que mereces. Ten por seguro que te ofreceremos el seguro de vida ideal para tu familia. ¡No lo pienses más! Proteger a tu familia está en tus manos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas