5 poderosas razones para contratar un seguro de vida.
Seguro de Vida.- Como jefe o jefa de familia tu familia depende completamente de ti y sabemos la gran labor y responsabilidad que tienes con tus seres queridos.
Este año 2020 ha estado lleno de imprevistos, pero no todo es malo ya que hemos aprendido a prevenir y a ser más cuidadosos en nuestras vidas.
Es por eso que un seguro de vida es ideal para ayudar a que la economía de nuestra familia no se vaya al suelo en caso de que llegues a faltar en sus vidas.
Un seguro de vida te cubre en caso de que fallezcas, sufras un accidente grave que dañe tu salud e integridad en gran medida, o se te diagnostique una enfermedad grave.
Pensar en estas situaciones no es bonito, pero debemos de tener en cuenta que es algo que puede suceder en cualquier momento y darle la seguridad que merece tu familia, definitivamente no tiene precio.
Al contratar un seguro de vida, es de suma importancia que este personalizado a tu estilo de vida, y a las necesidades de tu familia, también es importante que se adapte a tu presupuesto y que no afecte a tu economía.
Para ello es importante que tu asesor de seguros te entienda a la perfección y tu a él para que no existan dudas y se cumpla el propósito principal.
Si estas pensando en contratar un seguro de vida, te presentamos razones para que tomes la decisión y comiences a proteger a tu familia hoy mismo.
Nuestras razones para contratar un seguro de vida.
1.- Asegura el futuro económico de tu familia.
Sin duda contar con un seguro garantizará el futuro de tu familia pase lo que pase y no les faltará seguridad y bienestar en caso de que llegues a faltar en su vida.
2.- Es adaptable a tus necesidades.
Adapta tu seguro de acuerdo a tus necesidades y las de tu familia, tú decides el monto mensual, las coberturas y tus beneficiarios.
3.- Adiós a las deudas con un seguro de vida.
Si llegas a fallecer, tu familia tendrá el poder económico para enfrentar cualquier deuda o pago que dejes pendiente, y no tendrán que preocuparse por nada.
4.- Asegura el futuro de tus hijos.
Pensar en el futuro de tus hijos y en su educación nunca es precipitado, aunque sean pequeños, asegurar sus carreras siempre es buena idea, ya que si en caso de que fallezcas ellos no perderán la oportunidad de convertirse en profesionistas y salir adelante.
5.- Cuida los ahorros de tu familia.
Utilicen los ahorros para lo que fueron destinados, no permitas que tu familia utilice los ahorros para cubrir los gastos funerales inesperados. Tu familia tendrá la tranquilidad para responder económicamente ante esta situación sin tocar sus ahorros.
En ADM tenemos el seguro de vida ideal para tu familia, contacta a uno de nuestros asesores que está listo y altamente preparado para ofrecerte un plan perfecto que no afecte a tu economía. ¡ADM la familia que te acompaña!