¿Cuál es la importancia de contar un asesor de seguros?

¿Cuál es la importancia de contar un asesor de seguros?

¿Cuál es la importancia de contar un asesor de seguros?

Sabemos que eres una persona responsable y comprometida con tu salud financiera, por ello sabes la importancia de un asesor de seguros. Un asesor de seguros no sólo te apoya en caso de que ocurran situaciones imprevistas, también tiene la capacidad de ayudarte a proteger activos y bienes de manera mucho más profunda. 

Como ves, por diversas razones es importante contar con un asesor de seguros, quien te ayudará a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para contratar un seguro para el retiro, de gastos médicos o hasta para el futuro universitario de tu hijo.  

¿Por qué contar con un asesor de seguros? 

Si hasta ahora no has conocido la importancia de los seguros y contar con un asesor de seguros, o los has estado dejando de lado porque crees que tu presupuesto no te permite costearlos, la verdad es que es mucho más caro vivir sin seguros. Contar con un asesor de seguros te da certidumbre, ahorro y te permite vivir tranquilo. Te explicamos el por qué:

Un asesor de seguros es un excelente aliado para entender el mundo de las  pólizas, contratos, cotizaciones, contratos de financiamiento, etc; aunado a que cada una de las cláusulas es diferente y cuenta con características únicas, las cuales el asesor de seguros identifica perfecto y te podrá dar un panorama más completo. 

¿Sabes por qué el asesor de seguros es tan valioso en la vida de las personas? Porque es un especialista que debe contar con la sensibilidad necesaria para ponerse en los zapatos del cliente, velar por sus intereses y sugerirle las mejores herramientas para las eventualidades del día a día. 

Nuestros asesores de seguros siempre pensando en ti

En ADM Consultoría todos nuestros asesores de seguros están capacitados y entrenados en los temas que tú requieres: seguro de vida, retiro, educación, inversión y gastos médicos. Además, todos nuestros asesores están certificados por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, por lo que tendrás la confianza de dejar tus necesidades en manos de profesionales. 

Si deseas conocer con más detalle el servicio que puede darte un asesor de seguros, contáctanos y agendemos una llamada sin compromiso para ti. 

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm