Llámanos: (55) 5250 7099

Seguros

Seguros de Vida y Protección.

Ofrecemos productos que dan seguridad para las familias en caso de fallecimiento inesperado del padre ó sostén de la misma otorgándole a sus beneficiarios un capital para hacer frente al futuro.

Tenemos plazos de pago a corto, mediano y largo plazo en pagos fijos garantizados para quedar protegido por fallecimiento durante toda la vida o por un perído de tiempo.
proteccionAproteccionB

Seguros para la Educación

educacionbOfrececemos un sistema de Ahorro para pagar la educación superior  de los hijos y al mismo tiempo los padres quedan protegidos por fallecimiento o incapacidad, logrando que pague en vida la cantidad de ahorro garantizada cuando el hijo cumple 18 años viviendo o no los Padres.
educaciona

Seguros para la Mujer

mujerbEs la respuesta más avanzada para las necesidades de la mujer representando un apoyo real ante enfermedades propias de su género. El producto proporciona autonomía para lograr proyectos personales y profesionales por medio del ahorro y apoyo para  patrimonio para el retiro. Es un apoyo real en caso de viudez

mujera

Seguros para el Ahorro

ahorrocEstos programas  de Seguros permiten formar un ahorro para apoyar el  patrimonio para recibirlo en vida.  Ayuda a concretar proyectos personales y al mismo tiempo proteger a la familia en casos de fallecimiento o incapacidad

realiza-segurosahorroa

Seguros para Invertir

Ofrecemos seguros de Vida que combinan la protección vitalicia en caso de fallecimiento con atractivos instrumentos de inversión (fondos de inversión). Permiten adaptar la suma asegurada, programar los pagos y elegir la forma en que se desea invertir el dinero, de acuerdo a las necesidades de cada etapa de la vida.

invertira   invertirb   invertirc copy

Seguros para el Retiro

Ofrecemos seguros para ahorrar durante los años laborablemente activos, garantizando un apoyo económico durante la edad de retiro contribuyendo con ello a contar con recursos suficientes para asegurar una vejez digna, productiva y tranquila. Estos seguros garantizan el recibir el ahorro en una exhibición o una renta mensual de por vida una vez que haya alcanzado la edad de retiro pactada en el contrato.
retiroa   retirob  nuevo-plenitud

Seguros de Vanguardia

Cuando no tenemos la capacidad económica suficiente para adquirir un seguro con inversión y se desea hacerlo en un futuro cercano, Se Adapta es la alternativa más atractiva ya que brinda protección a corto plazo muy económica, con garantía de renovación cada 5 años y después del segundo se puede solicitar adaptarlo a un nuevo seguro con ahorro o protección vitalicia.
vanguardiaa

Seguros de Salud

Seguros de gastos médicos mayores y de accidentes personales flexibles para adaptarse a todas las coberturas y presupuestos. Es un seguro a precios muy competitivos y con las mejores coberturas de seguros de gastos médicos de vanguardia en México ya que ampara tanto en México como en el extranjero.

alfa-medical-flexsaluba   saludb

Últimas Noticias

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas