¿Cómo un seguro para la universidad beneficiará el futuro de mi hijo?

¿Cómo un seguro para la universidad beneficiará el futuro de mi hijo?

Los tiempos han cambiado y la seguridad de pensar en el mañana tristemente es muy incierta. Si tienes hijos pequeños, un seguro para la universidad ayuda a minimizar la incertidumbre. La pandemia que estamos viviendo nos ha enseñado a que prevenir se ha vuelto algo esencial en nuestras vidas, y dependemos demasiado de nuestras acciones del hoy para lograr un mañana con salud propia y para nuestra familia.

Si eres padre comprenderás que los hijos son todo y que hacer lo que sea necesario para que ellos estén bien, vale completamente la pena.

¿Alguna vez has pensado de qué manera solventarás sus gastos universitarios? Esto es algo que preocupa a los padres en gran medida ya que año con año la economía cambia y para cuando llegue a esa etapa es imposible hacer un cálculo de cuánto costará una carrera universitaria.

Si tus hijos son pequeños, debes de saber que estás en el mejor momento para pensar en contratar un seguro para la universidad, ya que las aportaciones serán menores y en menor cantidad y llegarás más rápido al capital que deseas otorgarles a tus hijos.

¿Cómo funciona un seguro para la universidad?

Un seguro para la universidad ofrece grandes beneficios, pero principalmente te da la tranquilidad que como padre necesitas y garantiza el futuro de tus hijos.

Al contratar un seguro para la universidad de tus hijos, mes a mes vas formando un capital para el pago de su educación universitaria y sus necesidades. Tus hijos recibirán esta cantidad para el pago de sus estudios universitarios al momento en el que comienzan esta gran etapa, y no tendrán que preocuparse por nada, más que por disfrutar y prepararse al 100%.

Si por alguna razón tú como contratante llegarás a faltar en la vida de tu familia este será un gran apoyo que los ayudará a enfrentar esta desagradable situación y puedan salir adelante y continuar con sus vidas de la mejor manera posible. El seguro educativo garantiza la mejor herencia que puedes darle a tus hijos: su educación.

Sin duda es una gran opción para proteger y asegurar su futuro con un apoyo económico que solamente lograrás acumular con los años, algo que no pasaría si te gana el tiempo y tu hijo tendrá que comenzar esta gran etapa desprotegido, o limitado a las necesidades económicas que tengan en ese tiempo.

¡Un seguro para la universidad decide el futuro de tus hijos! En ADM contamos con Segubeca, el primer seguro de vida en México para la educación. ¡Contáctanos! Y pregunta a tu asesor profesional todas tus dudas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm