Seguro educativo, el mejor regalo para tu hijo

Seguro educativo, el mejor regalo para tu hijo

Inicia el año con un Seguro Educativo y garantiza la educación de tu hijo

En este inicio de año seguramente tú también estás lleno de propósitos y grandes planes, por lo que no puedes dejar de lado el contratar un seguro educativo para proteger y asegurar la educación superior de tu hijo. 

El contar con un seguro educativo te ayudará de diferentes formas: la primera es que garantiza que al momento en que tu hijo estudie su educación superior, tú solo te tengas que preocupar por la carrera que estudiará; la segunda es porque llegado el momento, tendrás el poder económico para poder solventar ese gasto, sin que la economía familiar se vea afectada. 

¿Por qué hoy es prioridad un Seguro Educativo?

Representa un apoyo mediante un plan de ahorro, mismo que te ayudará a cubrir, la parcialidad o en su totalidad, la educación superior de tu hijo. Resulta realmente importante porque de acuerdo a datos del INEGI, la población con estudios superiores es apenas el 13.6%

Los seguros educativos funcionan como cualquier seguro de vida, con un fondo de ahorro, y deben estar registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, lo que da garantía de que tu dinero estará protegido. En resumen, el seguro educativo es un instrumento financiero que les permite a las familias prevenir y planear  el futuro educativo de los hijos.

El seguro educativo puede ser contratado desde el momento en que nace tu hijo, así estarás seguro que le brindarás la mejor educación, además que tendrás más tiempo para poder lograr el objetivo económico planteado. 

Segubeca, el Seguro Educativo líder en México

Segubeca es es el primer seguro de vida en México para la educación, con el que se forma un capital para el pago de la educación profesional de los hijos, mismo que recibirá, aunque por alguna eventualidad no estés ahí.

Conoce más sobre SeguBeca, el seguro educativo que se convertirá en tu aliado más significativo y la herramienta que llevará bienestar y certidumbre a tu hogar. Contáctanos hoy mismo y empieza a cuidar y planear el futuro educativo de tu hijo. 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm