Llámanos: (55) 5250 7099

Vida Mujer, el mejor seguro de vida para ellas

Vida Mujer, el mejor seguro de vida para ellas

Seguro de vida para jefas de familia

¿Eres jefa de familia? Sabemos que proteger a tu familia es lo primordial para ti, además de que tu trabajo es una de tus responsabilidades más importantes, tu familia no podría funcionar sin tu ayuda, cariño y atenciones. Por ello, es de suma importancia contar con un seguro de vida.

Día a día la mujer en México desempeña distintos roles y actividades que ocupan todo su tiempo, además de atender las tareas del hogar, estar al pendiente de cada miembro de la familia, puede ser tarea difícil. ¡No te preocupes más! resguardar tu patrimonio para alcanzar objetivos y que cumplas tus proyectos de vida puede ser una realidad. En ADM queremos darte la seguridad de proteger a tus seres queridos al contar con un seguro de vida para jefas de familia como tú.

¿Cómo puede ayudar un Seguro de Vida a tu familia?

Hoy en día no hay quien este protegido al 100% de contraer una enfermedad y como mujer eres muy susceptible a contraer alguna enfermedad que modifique la vida a la que estaban acostumbrados.

Contar con un seguro de vida puede protegerte en caso de que llegues a contraer una grave enfermedad como lo es el cáncer de mama, que es la principal causa de muerte entre las mujeres de México.

Dale a tu familia la protección y estabilidad que merece en caso de que enfermes, llegues a faltar, o sufras un terrible accidente, con un seguro de vida que cubra sus necesidades. Sin duda es una gran manera de poder seguir viendo por ellos y no dejarlos desprotegidos.

En ADM detectamos la preocupación que viven las mujeres por cubrir las necesidades de su familia, y que día a día dan todo por el bienestar de su familia.

ADM cuenta con el Seguro de Vida perfecto.

Nuestro grupo de expertos, después de evaluar las principales necesidades de una familia liderada por una mujer, desarrollaron un seguro único y muy completo que cubra las necesidades primordiales de las familias mexicanas.

Vida Mujer te dará la tranquilidad que estabas buscando. Al adquirir este seguro te conviertes en una de nuestras aseguradas, y en caso de que llegues a faltar a tu familia, entregamos un patrimonio que los protegerá y ayudará en este duro momento. Además, funciona como un ahorro para que por fin realices tus más grandes sueños. Uno de sus más grandes beneficios es el apoyo económico que en caso de contraer cáncer o algún otro padecimiento, pueda ayudarte a salir adelante con el tratamiento ideal y el más completo.

Comprendemos al máximo tus necesidades y es por eso que creamos un plan diseñado específicamente a atender tus necesidades.

Recuerda que es de sabios prevenir y en caso de que tu familia se vea en una terrible necesidad, estar asegurados les dará una tranquilidad que te agradecerán infinitamente.

¡No lo pienses más! Sí eres jefa de familia y no cuentas con un seguro de vida, acércate a ADM Consultoría Profesional, contamos con múltiples asesores especializados que están listos para mostrarte como proteger tu patrimonio, tu salud y a tus seres queridos. ¡Agenda una cita!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas