Una buena carrera y un Seguro Escolar para su futuro

Una buena carrera y un Seguro Escolar para su futuro

Una buena manera de apoyar a tu hijo es regalándole un Seguro Escolar para que pueda estudiar lo que más le guste. Y si se decide por una carrera con un futuro prometedor, mejor aún.

Hoy en día, las personas ya no hacen las cosas como se hacían antes. Existen puestos cada vez más especializados o surgen plazas que antes eran impensadas.

Todos estos cambios modifican también las opciones y la oferta educativa existentes, tanto a nivel global como en el caso específico de México.

Es justo por esto que, desde que tu hijo es pequeño, le muestres la dinámica que vivimos, que le muestres opciones y lo apoyes en sus decisiones, porque al final será él quien decida qué estudiar y tú sólo podrás apoyarlo con, por ejemplo, un Seguro Escolar.

Piensa en un Seguro Escolar y asegura el futuro de tus hijos

Existe la tendencia de las carreras enfocadas en ventas, ya que siguen siendo el motor de una buena parte de las empresas y, si tu hijo elige una de ellas, te aseguramos que lo más probable es que tenga un futuro brillante, con un buen empleo y buenas ganancias. Por ello es importante apóyalo desde este momento.

Puestos como el de gerente de finanzas, auditor, director de proyecto en energías renovables, gerente de calidad y de operaciones o brand managers, son puestos que en la actualidad tienen mucha apertura, solicitan gente altamente especializada y que ofrecen un panorama alentador para quienes estén interesados en ellos.

Piensa en el futuro de tu hijo desde este momento. Aunque él será quien decida si estudiar una de estas carreras u optar por otra, tu tienes la posibilidad de ayudarle a quitarse de encima preocupaciones para enfocarse en el objetivo de destacar como un gran profesional.

Es por ello que un Seguro Escolar no es un gasto ni un lujo. Un seguro para la educación de tus hijos es una inversión pensando en su futuro, es un regalo para ellos y para su vida de estudiantes, para que puedan triunfar en el mundo. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm