Un Seguro para el Retiro, mayor rendimiento que el AFORE

Un Seguro para el Retiro, mayor rendimiento que el AFORE

¿Por qué es indispensable contar con un seguro para el retiro?

 

Sabemos que eres joven, te sientes invencible y por lo mismo no piensas en tu retiro, pero ahora que estás en tu etapa más productiva de la vida es cuando debes de comenzar a pensar en tu futuro, especialmente en tu retiro. Hoy que tienes el  poder adquisitivo para planear tu retiro, no debes dejarlo de lado, ni para después.

 

Un seguro para el retiro te ayudará a tener una vejez de calidad y con calidad de vida, en este artículo te vamos a explicar lo fácil que es contratarlo.

 

Seguro para el retiro, mejor que un AFORE

 

Puedes pensar que al trabajar formalmente tienes tu AFORE con la cual tendrás un ahorro para la vejez, pero desafortunadamente con el poco dinero que se le aporta, se estima que el monto final va a ser no mayor al 30% del último ingreso reportado. Si pensamos en que el promedio de ingresos en el país es de $10,000 pesos, estarías recibiendo en el retiro $3,000 pesos mensuales, con lo que no podrás disfrutar de una vejez sin preocupaciones. ¿Alarmante, no lo crees?

 

Contratar un seguro para el retiro es una herramienta adicional que puede complementar la AFORE. La forma en que funcionan es que pagas una prima anual o mensual, y una parte de esa prima se va acumulando en un fondo de inversión administrado por la propia aseguradora, así cuando llegas a la edad de retiro que hayas escogido, puedes recibir ese dinero. La ventaja del seguro para el retiro es que ofrece rendimiento más alto que el de la AFORE. Además, se puede cotizar en diferentes monedas, como en dólares o UDIs, por lo que te da opciones de acuerdo a tus posibilidades económicas.

 

Nuevo Plenitud,  nuestro seguro para el retiro

 

En ADM Consultoría entendemos la importancia de contar con un seguro para el retiro, es por ello que creamos Nuevo Plenitud, un seguro de retiro que te garantiza un patrimonio estable gracias a un fondo que tú defines cuando lo contratas y que recibirás al retirarte, en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida. También tienes la opción de poder heredarlo a la persona que tú decidas.

 

Es importante que sepas que en ADM Consultoría nuestro principal objetivo es ayudarte a lograr todas tus metas financieras, y que estés siempre protegido. No dudes en contactarnos hoy mismo, podemos comenzar a planear el retiro que siempre soñaste. ¡Te lo aseguramos!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm