Un Seguro de Ahorro: la pieza clave para iniciar con el pie derecho el 2022

Un Seguro de Ahorro: la pieza clave para iniciar con el pie derecho el 2022

A continuación, te hablaremos de las alternativas de nuestro Seguro de Ahorro que te ayudarán a cumplir tus metas más deseadas.

Estamos a nada de que acabe uno de los años más difíciles por los que hemos pasado a consecuencia de la pandemia. Aunque se comienza a ver una luz al final del túnel, todavía no es momento de cantar victoria y no debemos bajar la guardia en cuanto al cuidado de nuestra salud. Principalmente debemos de siempre ver al futuro y prevenir cualquier riesgo o eventualidad por las que se pueda ver amenazada nuestra economía y la de nuestra familia.

Cada quien, durante nuestra trayectoria de vida, hemos tenido situaciones algunas sin vuelta atrás, que nos han hecho darnos cuenta que hubiera valido más la pena prevenir. A causa de esto nos hemos vuelto seres humanos más consientes y ahora pensamos dos veces antes de tomar una decisión que afecte en gran medida nuestro futuro.

Por otra parte, no debemos dejar de lado nuestros objetivos, metas personales y profesionales a causa de motivos económicos.

Inicia el 2022, sin duda un nuevo comienzo es el pretexto perfecto para por fin poder concretar nuestros más grandes sueños con un respaldo seguro que nos anime a hacerlo. Te hablamos de un Seguro de Ahorro.

En tu lista de propósitos de Año Nuevo no olvides agregar adquirir un Seguro de Ahorro. Sin duda, es la mejor herramienta para ahorrar y en poco tiempo poder cumplir nuestras más grandes metas.

¿Qué es un Seguro de Ahorro?

Una herramienta o programa de Seguro de Ahorro te permite formar un capital para conformar proyectos y recibir los frutos en vida, para que puedas utilizarlos y cumplir alguna meta personal o profesional.

Un Seguro de Ahorro cuenta con opciones atractivas que tu asesor planeará de acuerdo a tu perfil; te ayudará a elegir un plazo y objetivos para que al final logres concretar proyectos personales y profesionales, y al mismo tiempo, puedas proteger a tu familia en caso de fallecimiento o incapacidad. Durante el tiempo que elijas de plazo, todas tus aportaciones serán depositadas en un fondo base, que funciona como administrador de tu capital.

Conoce los Seguros de Ahorro de adm Consultoría Profesional

A continuación, te presentamos las tres opciones que tenemos disponibles para ti en Seguro de Ahorro:

Star Dotal

Este Seguro de Ahorro es ideal para las personas que no están muy convencidas de ahorrar de esta manera. Es totalmente deducible de impuestos y si gozas de buena salud tu asesor puede ofrecerte mejores beneficios.

Star Dotal es un Seguro de Ahorro garantizado que se puede ajustar a la cantidad que desees establecer y tiene una tasa de rendimiento muy buena.

Realiza

Si eres arriesgado y tienes alta tolerancia al riesgo, realiza es el Seguro de Ahorro ideal para ti. Con este seguro podrás elegir cómo y en que invertir tu dinero, ya sea en UDIs o dólares, y tendrás la posibilidad de invertir en la bolsa.

Objetivo Vida

Objetivo Vida es ideal para ayudarte a cumplir metas a mediano plazo como un viaje, una maestría, un auto, etc. Tu asesor te guiará en este importante proceso y te ayudará a establecer cuánto y por cuánto tiempo debes ahorrar para cumplir una meta establecida.

El mejor Seguro de Ahorro lo encuentras en adm Consultoría Profesional

Cumple tus propósitos de Año Nuevo y adquiere un Seguro de Ahorro para concretar en este 2022 tus objetivos de vida, proyectos personales, o bien, tener un respaldo ante cualquier riesgo que pueda surgir en tu vida y en la de tu familia.

Conoce más información sobre nuestros seguros dando clic aquí. ¡Uno de nuestros asesores está listo para atenderte!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm