Tu Agente de Seguros se convertirá en tu mayor aliado este 2022

Tu Agente de Seguros se convertirá en tu mayor aliado este 2022

¿Estás pensando en contar con un Seguro de Vida, de Gastos Médicos, Ahorro u otro? Es probable que tengas demasiadas dudas y en esta nota te ayudaremos a aclarar tu mente. Te explicaremos cómo un Agente de Seguros puede guiarte para tomar la mejor decisión de qué seguro te funciona mejor de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué es un Agente de Seguros?

Un Agente de Seguros realiza una actividad que transforma vidas, ya que, despierta la conciencia y la responsabilidad de las personas para reducir la incertidumbre económica sobre su futuro. Un Agente de Seguros trabaja de la mano con una promotoría de seguros con distintos productos, como: Seguro de Vida, Seguro de Ahorro, Seguro de Inversión, Seguro Educativo, y mucho más.

A continuación, te contaremos los beneficios de contar con un Asesor Empresario de Seguros en tu proceso de contratación.

Beneficios de contar con un Asesor Empresario de Seguros

Descubre los beneficios de contar con un Agente de Seguros.

Contar con un seguro ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. Es por ello, que las aseguradoras se han dado a la tarea de crear planes de financiamiento.

Tu Asesor Empresario de Seguros debe ser una persona en la que confíes totalmente, ya que, evaluará tu situación económica para poder ofrecerte el mejor seguro que se adecue a tus necesidades y las de tu familia.

A partir de un análisis de necesidades financieras, tu Agente de Seguros te propondrá las mejores soluciones para enfrentar las diferentes etapas económicas de su vida: Protección, Ahorro y Retiro.

Tendrás una persona de total confianza para resolver tus dudas antes, durante y después del proceso de contratación.

Tu Agente de Seguros te propondrá asesoría especializada para:

  • Proteger a tus seres queridos o tu patrimonio en caso de fallecimiento o incapacidad.
  • Ahorrar para la educación universitaria de tus hijos.
  • Generar los ahorros necesarios para el logro de objetivos financieros determinados.
  • Planificar el retiro con rentas vitalicias que te permitan tener una vejez digna sin depender de nadie.

Hoy en día, casi cualquier seguro te ayuda a cubrir los gastos médicos en caso de que sufras un accidente o enfermedad o alguno de tus familiares. Para evitar sorpresas, nuestros Asesores Empresarios de Seguros, siempre serán transparentes en la póliza que contrates.

Contacta a un Agente de Seguros de adm Consultoría Profesional

Este 2022, contrata el seguro que te ayudará a cumplir tus metas y más grandes sueños de la mano de tu familia. Si tienes salud y la solvencia económica, es el mejor momento para hacerlo.

Accede a nuestro sitio oficial, un Agente de Seguros está listo para guiarte por el mejor camino y puedas tomar la mejor decisión.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP