Te contamos todo lo que debes hacer para ser agente de seguros

Te contamos todo lo que debes hacer para ser agente de seguros

Te contamos todo lo que debes hacer para ser agente de seguros.

¿Quieres comenzar una nueva vida? ¿Tu trabajo actual y la pandemia te tienen estancado? Ha llegado el momento de convertirse en Asesor de Seguros y te dediques a algo que logre captar todas tus ganas e interés para mejorar tu vida de una vez por todas.

El proceso de convertirse en Asesor de Seguros es largo y es una decisión que conlleva muchas responsabilidades, además de esfuerzo y disciplina para lograr los objetivos planteados por la aseguradora.

La paciencia es algo muy importante en esta carrera, ya que para llegar a donde quieres y obtener los mejores resultados hay que ser muy persistente.

Entre los requisitos para convertirse en Asesor de Seguros están:

  • Contar con la preparatoria terminada. Debes considerar que las preparatorias técnicas no serán tomadas en cuenta. Este requisito es impuesto por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), ya que son quienes aprueban las licencias de las agencias.
  • Se requiere ser mayor de edad.
  • No tener antecedentes penales.
  • No ser funcionario público, agente aduanal o empleado de una de las instituciones de fianza o aseguradoras.
  • La CNSF además pedirá la acreditación frente a la institución a través de un examen de conocimientos específicos en el cuál demostrarás que tienes todo lo necesario para ejercer.
  • Deberás conocer a la perfección los términos usados en el mundo de los seguros como: coaseguro, deducible, prima, cobertura, etc.

¿Por dónde empezar para ser agente de seguros?

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? Si eres bueno en las ventas, debes saber que puedes emprender tu propio negocio convirtiéndote en Asesor de Seguros.

Emprender tu propio negocio en la carrera de ventas, es posible y puede traer grandes beneficios a tu vida. A continuación, te contamos a que se dedica Un Asesor Empresario de Seguros.

Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones. Tiene como objetivo principal comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos.

Al convertirte en asesor de seguros de alguien, te convertirás en una persona de total confianza para tu cliente, el depositará en ti todas sus necesidades y proyectos, sus posibilidades económicas y lo que desea para él y su familia en el futuro, para que tú con tus conocimientos puedas ofrecerle el plan adecuado.

¡Conviértete en Asesor de Seguros!

En ADM nuestros Asesores Empresarios de Seguros cuentan con el apoyo y respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México: Seguros Monterrey New York Life.

¡Definitivamente la mejor etapa de tu vida está por comenzar!

¡Conviértete en un Asesor Empresario de Seguros!

Contáctanos y conoce nuestro plan de desarrollo dando clic aquí.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP