Al ser un Agente de Seguros, ¿cómo puedo ayudar a la población?

Al ser un Agente de Seguros, ¿cómo puedo ayudar a la población?

La cultura del ahorro y la prevención no es la mejor en nuestro país, sobre todo cuando de salud se trata. Esto ha ocasionado que muchas familias mexicanas no cuenten con recursos al sufrir algún siniestro. Pero esto puede cambiar, y es aquí cuando la labor de un Agente de Seguros entra, pues son las personas clave para tratar este tema.

Brinda asesoría como Agente de Seguros

Gran parte de la población se abruma al oír las palabras de “Seguro de Gastos Médicos Mayores”, ya que puede aparentar ser algo costoso o difícil de entender. Muchas personas también piensan que es algo que no necesitas, pero no es así.

Como lo mencionamos antes, en México no existe una cultura de la prevención, ya que muchos mexicanos no cuentan con ningún tipo de seguro. Aquí es dónde la labor del Agente de Seguros entra y ayuda a combatir esto.

Solo 1 de cada 10 mexicanos tiene un Seguro de Gastos Médicos Mayores. En otras ocasiones hemos hablado sobre la importancia de contar con un seguro como éste. Sin embargo, en esta ocasión hablaremos de la importancia que tiene un Agente de Seguros al ayudar a las familias mexicanas a contar con uno.

Para empezar, el mercado al que tú como Agente de Seguros puedes llegar, es enorme. Son muy pocas las personas aseguradas que existen en México y por esto, es una gran área de oportunidad para un Asesor de Seguros. Por esta razón, hay que ir paso a paso explicando el motivo del porqué es importante contar con un seguro, en este caso el Seguro de Gastos Médicos Mayores.

  1. Las personas contarán con acceso a los mejores hospitales del país dónde se sentirán protegidos y cómodos en caso de tener que ocuparlos.
  2. Los usuarios podrán mantener una estabilidad financiera, ya que estarán cubiertos ciertos costos en cuestión de salud.
  3. Si es necesario, podrán tener acceso a hospitalización ante alguna emergencia.

Estos son solo algunos de los beneficios de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores.

Sé tu propio jefe

Ahora bien, al convertirte en un Agente de Seguros, tienes grandes oportunidades. Existe un amplio mercado potencial al cual llegar. De igual manera, podrás dedicar el tiempo que tú creas conveniente para laborar y en un futuro, contar con tu propio equipo de trabajo, además de contribuir al bienestar de la comunidad.

Te convertirás en emprendedor teniendo tu propio negocio sin inversión inicial, gozando de ingresos ilimitados; ya que tu decides el límite de lo que quieres ganar. Por otro lado, un Agente de Seguros puede trabajar desde cualquier parte del país ayudando a las familias mexicanas a proteger lo más importante que tienen, su salud.

En adm Consultoría Profesional, te podemos ayudar a que te conviertas en un exitoso Agente de Seguros. Lograrás contar con un atractivo esquema de compensaciones a través de comisiones, bonos de productividad, premios en especie, además de viajes nacionales e internacionales.

Entonces si lo que quieres es ayudar a los mexicanos a sensibilizarse en el tema de la prevención, así como poder emprender tu negocio, ¡qué esperas! Contáctanos para brindarte todo el apoyo necesario para que seas el próximo Agente de Seguros.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP