Seguros de Vida y Protección, la decisión más inteligente que puedes tomar.

Seguros de Vida y Protección, la decisión más inteligente que puedes tomar.

Aunque sea algo difícil de hablar con otras personas o un tema que la mayoría de las veces queramos evadir, lo cierto es que, como dicen, “la muerte es lo único que tenemos seguro”. Sin embargo, al pensar en ello, inevitablemente pensamos en nuestra familia y seres queridos, en lo que harán cuando no estemos. Y justo para eso es que están los Seguros de Vida y Protección.

Si bien la muerte sigue siendo un tema delicado, sobre todo para platicarlo con la familia, es necesario tener en cuenta que sucederá cuando faltemos. Sobre todo, si somos cabeza de familia, nuestra pareja e hijos pasarán por momentos difíciles que, incluso, escalarán al aspecto económico.

Los Seguros de Vida y Protección son los guardianes de las familias mexicanas, pues les permiten asegurar su estilo de vida, aunque lleguemos a faltar o bien, les ayudarán a estar tranquilos económicamente durante el doloroso -y costoso- periodo del duelo por una pérdida.

Si eres padre o madre sabes perfectamente que el bienestar de tus hijos es tu prioridad no. 1. Proteger su futuro es la decisión más inteligente que puedes tomar HOY.

5 razones por las que es importante contar con Seguros de Vida y Protección.

Estar preparados ante las vueltas que pueda dar la vida, no es tan complicado ni costoso. Especialmente, si en el camino te acompañas de un Asesor Empresario de Seguros. Él, te mostrará los planes de protección más adecuados para ti y tu familia.

Si aún no estás seguro de que sea una buena opción contratar un Seguro de Vida, te compartimos 5 razones de peso que te demostrarán que es la decisión más inteligente.

  1. Eliminas la incertidumbre del futuro de tu familia en caso de ausencia:

Al contar con un Seguros de Vida y Protección, estas asegurando el futuro de tu familia. De esta manera, les permitirás mantener su estilo de vida y/o educación, aunque ya no estés. Y es que, en los momentos más difíciles, los seguros de vida se convierten en una de las principales fuentes de ayuda para que nuestras familias tengan tranquilidad para poder continuar con sus vidas, logrando las metas que se plantearon y readaptarse a la nueva situación.

  1. No es un gasto, es una inversión:

Muchas personas se niegan a gastar en los Seguros de Vida y Protección por pensar que de momento no lo van a necesitar y sólo es un gasto más. Pero si algo es seguro, es que un accidente, o incluso la muerte, pueden ocurrir en cualquier momento. Invertir en un seguro de vida, es invertir en el futuro de tu familia.

  1. Proteges tu dinero de la inflación económica:

Al contratar un seguro de vida y protección, mantienes el valor de tu dinero.

  1. Múltiples coberturas:

Muchos Seguros de Vida y Protección no sólo cubren gastos durante el fallecimiento del titular, sino que aseguran una estabilidad económica de la familia y/o asegurados en caso de invalidez total o permanente.

  1. Te ofrecen esquemas de ahorro garantizado:

Te permiten complementar tu protección, ofreciéndote esquemas de ahorro adicionales que garanticen un monto de ahorro mínimo garantizado.

Contratar un Seguro de Vida y Protección no es una decisión que deba tomarse a la ligera o hacerse por intuición. Para tomar una decisión correcta necesitas el acompañamiento de un Asesor Empresario de Seguros con experiencia.

Los Asesores Empresarios de Seguros son los verdaderos guardianes de las familias mexicanas. Ellos ponen a tu disposición los mejores seguros para proteger a tu familia en caso de invalidez o de que ya no estés.

Ellos te acompañarán en todo momento para que tomes la mejor decisión, para que el producto se adapte a tus necesidades y para que, sobre todo, adquieras la confianza y la tranquilidad de saber que tu familia no estará sola, que estará protegida si tú llegarás a faltar.

Te invitamos a contactar a nuestros Asesores Empresarios de Seguros de adm Consultoría Profesional - promotoría de seguros con más de 56 años de experiencia en la industria - para conversar sobre los mejores Seguros de Vida y Protección para proteger a tus seres queridos. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm