Seguro Universitario contra la deserción escolar

Seguro Universitario contra la deserción escolar

Llegó el día en que por fin tu hijo entrará a la Universidad. Años de sacrificio al fin le permitirán iniciar uno de sus más grandes sueños y le estarán abriendo la oportunidad al campo profesional gracias a que, a tiempo, contrataste un Seguro Universitario.

Y es que, en México, el 75% de las personas que inician una carrera universitaria truncan sus estudios debido a la falta de recursos económicos que, muchas veces, ocurren por una contingencia o un evento inesperado.

¿Imaginas que el esfuerzo de tu hijo se vea truncado de repente por culpa de algún inconveniente surgido justo antes de tener que iniciar su licenciatura?

Existen, sin embargo, maneras de evitar que esto suceda y, una de ellas, es la contratación a tiempo de un Seguro Universitario.

Un Seguro Universitario es el mejor regalo que podrías hacerle a tus hijos

Al igual que cualquier otro seguro, estas protecciones para los estudios universitarios de tu hijo funcionan como una inversión donde, desde el momento en que lo contratas, tú y tu pareja van ahorrando cierta cantidad de dinero hasta el momento en que tu hijo es mayor de edad para así, en cuanto cumpla los 18 años, reciba este ahorro para poder usarlo en sus estudios y no tener que preocuparse por nada más que no sea obtener buenas notas y aprender dentro de la Universidad.

Cuando pienses en tus hijos, piensa en su futuro y en el mejor regalo que podrías darle. Piensa en un seguro para proteger y asegurarle su estancia en la Universidad, donde se preparará para ser un profesionista exitoso sin importar la carrera que haya decidido estudiar.

Piensa en su futuro y el legado que quieres dejarles. Piensa también en inculcarles el importante hábito del ahorro y la conciencia por tener un seguro.

El mejor regalo para el futuro de tus hijos es su educación y qué mejor manera de protegerla que con un Seguro Universitario. ¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm