Seguro para universidad, ¿Por qué es importante que mis hijos tengan uno?

Seguro para universidad, ¿Por qué es importante que mis hijos tengan uno?

¿Por qué es importante un seguro para la universidad?

Derivado a la pandemia que estamos viviendo, cuidar de nuestros seres queridos ha tomado mayor importancia. Debemos hoy más que nunca cuidarnos y prevenirnos antes de que ocurra un acontecimiento inesperado, por ello es importante contar con un seguro para la universidad.

Siempre es buen momento para pensar en un seguro para la universidad, no importa si tus hijos son pequeños, al contrario, esta es la mejor etapa para comenzar. Tus aportaciones serán menores y lograrás ahorrar una mayor cantidad de dinero.

A continuación, te diremos las razones principales por las que tu hijo debe contar con un seguro para la universidad y los beneficios que este traerá a su vida.

¿Por qué mis hijos necesitan un seguro para la universidad?

El futuro es totalmente incierto y las situaciones inesperadas pueden truncar el futuro de nuestros hijos, y cuando menos nos demos cuenta estos pueden estar haciendo todo menos estarse preparando para su futuro.

El primer aspecto del que te hablaremos es sobre tu estabilidad económica.

Sabemos que esta puede cambiar en cualquier momento, debido a la situación del país, debes ser cuidadoso con tus gastos y ahorrar.

Si tu estabilidad económica cambia de un momento a otro, prácticamente sería imposible que tus hijos puedan comenzar o continuar con su carrera.

Lo cuál lamentablemente tendrán que comenzar a trabajar para ayudar a solventar los gastos del hogar y olvidarse completamente de sus sueños.

Por otro lado, puede ser un gran apoyo para ti saber que prácticamente tienen su futuro resuelto, ya que el ahorro que hayas generado puede cubrir por completo los gastos de colegiaturas y del material que requieran.

¿En que beneficiará a tú familia?

Por último, un seguro para la universidad, puede ayudar a tu familia a salir adelante en caso de que llegues a fallecer por accidente o por enfermedad.

Dejar desprotegida a tu familia, simplemente sería catastrófico para ellos, y la posibilidad de que logren cumplir sus sueños es totalmente nula.

Ya que está comprobado que cuando el jefe de familia falta, se estima que puedan recuperarse económica y emocionalmente en al menos 5 años.

Como puedes ver, esta es una gran manera de invertir tu dinero, pero principalmente, de proteger a tu familia.

Y así prever cualquier situación que pueda suceder, pero siempre poniendo por delante el futuro de tu familia.

¡No lo pienses más! en ADM tenemos el seguro para la universidad ideal para que tus hijos vivan la mejor etapa de sus vidas al máximo y los veas cumplir sus sueños.

Contáctanos, estamos listos para escucharte y ofrecerte exactamente lo que necesitas.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm