Seguro para la Mujer pensado en las madres mexicanas

Seguro para la Mujer pensado en las madres mexicanas

No estás sola, un seguro para la mujer te respalda.

La palabra mujer tiene gran poder y tiene una gran influencia en las personas, no solo tienen la dicha de dar vida a un ser humano, si no que son grandes compañeras de vida en cada papel que representan, ya sea mamá, hija, hermana, tía, profesionista, etc.

Lamentablemente en México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte entre mujeres de 25 años en adelante. La prevención debe de estar siempre en nuestra mente para protegerlas ante cualquier situación de riesgo que puedan atravesar.

Estudios han comprobado que solo el 20% de los casos son diagnosticados a tiempo para que puedan comenzar un tratamiento. Esto es muy triste ya que muchas mujeres están muriendo a causa de esta terrible enfermedad.

Las causas son infinitas, bajos recursos, desinformación, negligencias médicas, y un sinfín de causas y situaciones que hacen que pierdan la vida.

Sabemos que como jefa de familia tienes muchas actividades que realizar día con día, entre el trabajo, la familia, y el hogar, es complicado que pongas especial atención en tu salud. Ya que o no tienen suficiente tiempo, o los recursos con los que cuentan son muy limitados.

Pero queremos decirte que es muy necesario que comiences a ver por ti y a cuidar de tu salud, para que tu rendimiento en todas tus actividades sea efectivo y puedas vivir en el futuro disfrutando todo lo que te hace feliz.

 

¿Cómo puede protegerme un seguro para la mujer?

Hemos evaluado las principales necesidades y deseos de las mujeres de México y hemos desarrollado un seguro para la mujer, único y especial para que tú como mujer logres vivir una vida plena, tal como la mereces.

Este seguro para la mujer tiene como principal objetivo generar una cultura de prevención en las mujeres de México, que las ayude a evitar las principales enfermedades que están en riesgo de padecer, y lo más importante ayudarlas a atenderse a tiempo y con el tratamiento adecuado para ellas.

 

Conoce Vida Mujer, tu mayor aliado en tu camino de vida.

En ADM nuestro equipo de expertos ha creado Vida Mujer, el seguro para la mujer que necesitas en tu vida para ti y para proteger a tu familia.

Al asegurarte con nosotros te conviertes en nuestra meta principal, si se te llegará a diagnosticar cáncer de mama o algún otro padecimiento común en la mujer, te otorgamos un apoyo económico para que puedas atenderte adecuadamente.

Por otro lado, este seguro para la mujer protege tu patrimonio, ya que, si llegas a fallecer, tu familia contará con un respaldo económico.

Al finalizar el plazo del seguro, contarás con el monto pagado y podrás gozar de los rendimientos generados, por lo que podrás cumplir las metas y deseos que tengas planeados con tu familia.

 

¡Contáctanos! Y conoce todas las coberturas que ofrece nuestro seguro para la mujer. Nuestros asesores están preparados para ayudarte a construir un futuro respetable y contribuir con tu salud. ¡Comienza hoy mismo a construir la vida que mereces!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm