Seguro Educativo: el producto estrella de un Asesor Empresario de Seguros.

Seguro Educativo: el producto estrella de un Asesor Empresario de Seguros.

Seguro educativo: el producto estrella de un Asesor Empresario de Seguros.

¿Estás pensando en cambiar de profesión? Definitivamente, no hay mejor decisión que dedicarse a algo que llene nuestra vida en todos sentidos, pero principalmente beneficie a nuestra economía. Si estás estancando en tu trabajo actual, probablemente no estés entregando los resultados esperados, no te sientas del todo realizado y tus ánimos estén por los suelos.

Si te sientes así, has llegado al lugar indicado, pues te mostraremos una excelente idea para que puedas emprender tu propio negocio y comiences a disfrutar de tu trabajo.

Hablamos de que te conviertas en Asesor Empresario de Seguros, que es una persona que se dedica a cuidar la economía de las familias y de ofrecerle alternativas que lo ayuden a enfrentar gastos inesperados en su vida, o la opción de poder solventar gastos fuertes de salud y de educación.

Quédate en tu lugar y conoce por que en estos tiempos tu mejor opción es entrar y dedicarte al mundo de los seguros.

Importancia de un seguro educativo en estos tiempos.

Invertir en educación es una excelente idea, hoy más que nunca se ha detectado un importante interés en la educación en personas entre 30-40. La idea de mantenerse actualizado y mejorar el perfil académico, está rondando más a las personas de estas edades, y que mejor que ofrecer un apoyo para cumplir esta nueva meta en sus vidas.

Por eso un seguro educativo es una gran alternativa para quienes saben que la educación es el mejor patrimonio, además, de ser una excelente inversión.

Un seguro educativo permite a las personas prepararse mejor y tener mejores oportunidades, lo que les dará la posibilidad de salir adelante, de conseguir el puesto que siempre han deseado en toda su trayectoria laboral y por supuesto, de garantizar un mejor futuro.

SeguBeca, es el primer Seguro de Vida en México para la educación. A través de él se forma un capital para el pago de la educación. Se convierte en tu apoyo económico para completar una meta educativa, en cualquier etapa de tu vida.

Definitivamente un seguro educativo, es un producto estrella que puedes ofrecerle a las personas para mejorar su futuro en esta etapa de su vida.

Conviértete en Asesor Empresario de Seguros.

¡Llegó tu momento de éxito! Conviértete en Asesor Empresario de Seguros, y comienza a generar los ingresos que siempre has deseado.

SeguBeca es la mejor alternativa para contar con un seguro educativo ya que protege y asegura tu futuro en gran medida.

Visita nuestro sitio oficial y conoce todos los detalles para comenzar la mejor etapa de tu vida y la de tu familia.

¡Contáctanos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm