Seguro de Retiro: Una pieza clave en el retiro de los mexicanos

Seguro de Retiro: Una pieza clave en el retiro de los mexicanos

Seguro de Retiro: Una pieza clave en el retiro de los mexicanos

Después de una vida de esfuerzos, tropiezos y metas cumplidas, lo justo es que, al finalizar nuestra etapa profesional, todo nuestro esfuerzo se vea recompensado como lo merecemos. Más importante aún, podamos vivir nuestra etapa de retiro sin preocupaciones y completamente protegidos ante cualquier riesgo. Es aquí, en donde si te apasiona ayudar a las personas, puedes convertirte en Asesor Empresario de Seguros y ayudar a las familias mexicanas a través de un seguro de retiro, y garantizar un retiro digno, además de proteger su economía y la de su familia en gran medida.

Lamentablemente en nuestro país, los trabajadores que culminan su etapa profesional y que están afiliados al IMSS o al ISSTE serán acreedores a recibir solamente entre el 20% y 30% de su último sueldo antes de jubilarse.

Se ha comprobado que este porcentaje difícilmente puede atender todas las necesidades de el trabajador y de su familia, lo que resulta en momentos difíciles y en preocupaciones constantes que no dejan descansar y disfrutar de la familia como lo merecen.

Ahora te contaremos los beneficios de ser Agente de Seguros, y como puedes ayudar a las personas con un seguro de retiro para su vejez.

¿Qué habilidades debo tener para ser agente de seguros?

Debes saber que el mundo de los seguros tiene mucho para ofrecerte y si eres constante y comprometido, sin duda podrás llegar muy lejos.

Te presentamos las habilidades que debes tener para convertirte en Asesor Empresario de Seguros, y poder ayudar a las personas a que decidan contar con un seguro de retiro a temprana edad, y puedan disfrutar de esa etapa al máximo.

Habilidades que debes tener:

  • Carácter e Integridad.
  • Autodisciplina.
  • Resiliencia.
  • Proactividad.
  • Orientado a procesos.
  • Habilidad Social.
  • Tolerante al rechazo.
  • Orientación a objetivos comerciales y de ventas.
  • Haber estudiado una licenciatura en carreras contables, financieras, administrativas, negocios, mercadotecnia.

Como Asesor Empresario de Seguros ¿por qué debes ofrecer un Seguro de Retiro?

Al convertirte en Asesor Empresario de Seguros de adm Consultoría Profesional, deberás entender las principales necesidades que las personas tendrán cuando lleguen a su etapa de vejez, para que de esta manera puedas ayudar a garantizar un patrimonio estable para toda la familia.

Un seguro de retiro les dará el apoyo económico que los ayudará a contar con los recursos suficientes para poder enfrentar cualquier situación de riesgo o incluso contribuir con lujos y buenos momentos con su familia.

¡Conviértete en Asesor de Seguros!

Actualmente un seguro de retiro ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad. En adm Consultoría Profesional, estamos buscando Asesores Empresarios de Seguros dispuestos a cuidar la etapa de retiro de las personas.

¡Conviértete en un Asesor Empresario de Seguros! Contáctanos, y conoce nuestro plan de desarrollo.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP