Seguro de Estudios: la mejor opción para la educación de tus hijos

Seguro de Estudios: la mejor opción para la educación de tus hijos

Recientemente, el Banco HSBC publicó un estudio donde señala que, en México, 56% de los padres se endeuda para poder pagar la Universidad de sus hijos. De ahí la importancia de contar con un Seguro de Estudios.

Una carrera universitaria en nuestro país tiene un costo promedio de 252,046 pesos, pero los padres contribuyen con más del 43% de este gasto.

Los padres mexicanos suelen hacer muchos esfuerzos para poder darles educación de calidad para sus hijos y algunos, ni siquiera saben realmente cuánto están invirtiendo para la educación de sus hijos.

Un Seguro de Estudios ayuda a calmar contingencias

Un Seguro de Estudios no sólo reduce el gasto al momento en que uno de nuestros hijos ingresa a la Universidad, sino que también permite protegerlos en caso de que les lleguemos a faltar.

Un seguro es una inversión que se puede realizar desde mucho tiempo antes, por ejemplo, cuando nuestros hijos apenas tienen un par de años, lo cual evitará complicaciones al momento de su ingreso a una licenciatura.

Un seguro, además, permite que los padres previsores como tú, no pasen malos ratos financieros en un momento tan importante para la vida de tus hijos, permitiéndoles elegir la carrera que mas les guste sin tener que preocuparse por el dinero o dándoles la oportunidad de administrar el ahorro de la manera que mejor les parezca.

Recuerda que un seguro no es un gasto, sino una inversión que, a ti te brindará tranquilidad en el momento en que tus hijos entren a la carrera que hayan elegido y a ellos, les dará la certeza de que no les faltará nada durante este importante periodo de su formación.

Piénsalo bien, regálale a tus hijos un Seguro de Estudios y dales seguridad y certeza para su futuro, dales la oportunidad de estudiar una carrera universitaria sin preocupaciones y deja que se preocupen solamente por tener las mejores notas.  En ADM lo esperamos para ayudarle a proteger el futuro de sus hijos. ¡Contáctenos!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm