Seguro de Estudiante, Inversión para el Futuro de tu Hijo

Seguro de Estudiante, Inversión para el Futuro de tu Hijo

La educación es una de las herramientas más importantes para el futuro y darle a tus hijos la oportunidad de llegar hasta donde se lo propongan, es el mejor legado que les puedes dejar. Ahí radica la importancia de un Seguro de Estudiante.

Contar con un Seguro de Estudiante, te dará la certeza de que tu hijo podrá continuar con sus estudios en el futuro. Un Seguro de Estudiante Universitario además, te garantiza que la educación profesional de tu hijo no tendrá contratiempos y él podrá ser un exitoso profesionista.

Un Seguro de Estudiante como lo es SeguBeca, te permitirá proteger el futuro académico de tu hijo con un seguro que además, cubre tu vida y la de tu pareja mientras forman un capital con el que le garanticen la educación superior a quien más amas.

¿Cómo funciona SeguBeca, el mejor Seguro de Estudiante Universitario?

Cuando tu hijo cumpla la mayoría de edad, el plan de este Seguro de Estudiante Universitario llegará a su fin y él podrá recibir el ahorro en un solo pago o de manera mensual, además del rendimiento acumulado en 4 años.

Este seguro le dará a tu hijo la oportunidad de continuar con sus estudios en la Universidad para poder desarrollarse en el ámbito laboral y que tenga éxito en éste, tal como deseas que suceda.

Contar con un Seguro de Estudiante Universitario para tus hijos, es la mejor inversión que puedes hacer. Como el padre responsable que eres, interesado por el futuro de quienes más quieres en el mundo, un Seguro de Estudiante es la mejor opción para cuidar y procurar el futuro de tus hijos.

Dale a tus hijos la oportunidad de seguir sus sueños y quítales las preocupaciones por lo que pueda pasar en un futuro para que sólo se enfoquen en una cosa: tener el futuro exitoso que tanto deseas para ellos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm