¿Qué debo considerar al elegir un Seguro de Educación para mis hijos?
Sabemos que tus hijos son una pieza fundamental en tu familia y que desde siempre has buscado su máximo bienestar. Muchas veces pensamos que, porque todavía son pequeños no tenemos que preocuparnos por su futuro y la verdad es que estamos equivocados.
Vivimos en un mundo con escenarios inciertos y lo mejor es estar preparados siempre, y que mejor comenzar a hacerlo desde edades tempranas, ya que entre mayor sea tu hijo mayor será el costo de la prima. ¡Nada como tener todo bajo control!
El mejor patrimonio que tus hijos pueden recibir es: la educación. Ningún objeto material les dará la preparación adecuada para que logren salir adelante cuando ya no necesiten de ti. ¿No te encantaría verlos cumplir sus más grandes sueños y alcanzar el éxito?
Desde hace tiempo contar con un Seguro de Vida ha dejado de ser un lujo y se ha convertido en una necesidad, bastante alcanzable para las familias que deseen adquirir uno, ya que existen muchos planes de financiamiento para que tu economía no se vea afectada.
Conoce Segubeca, el seguro de educación ideal para tus hijos.
Disfrutar de la infancia de tus hijos mientras cuidas y preparas su futuro, sin duda es una de las mejores experiencias que tendrán como familia. Y cuando llegue el momento de que comiencen su etapa universitaria, estar despreocupado por los altos costos de las universidades, les dará la tranquilidad y estabilidad económica que se merecen.
En ADM hemos creado Segubeca un seguro de educación que te permite seguir cumpliendo uno de tus compromisos como padre.
Con la educación de los hijos no se juega y se debe de ser bastante cuidadoso con este tema ya que será el arma principal para que tus hijos puedan tener un futuro prometedor sin depender de nadie.
Este seguro de educación te ofrece grandes beneficios y uno de los principales es que formarás un capital para el pago de la educación profesional de tus hijos, de esta manera garantizas que ellos reciban el dinero acumulado, si por alguna razón llegas a faltar.
Es importante que antes de contratar un seguro de educación te informes y empatices con tu asegurador para que pueda entender a fondo las necesidades de tus hijos y te ofrezca un plan adecuado a ti.
No olvides mencionar los siguientes factores para que la aseguradora pueda determinar el costo de la prima: suma asegurada que se desee contratar, edad del menor, edad y sexo del titular, plazo del seguro, tipo de moneda y beneficios adicionales que se deseen contratar.
Segubeca es el primer seguro de vida especializado en la educación en México. No esperes más para cuidar su futuro y protegerlos ante cualquier imprevisto que se presente. ¡Contacta a uno de nuestros asesores especializados hoy mismo!