Llámanos: (55) 5250 7099

Seguro de educación: el patrimonio que tus hijos merecen.

Seguro de educación: el patrimonio que tus hijos merecen.

Seguro de educación: el patrimonio que tus hijos merecen.

Tu familia es lo más importante y sabemos que los hijos son y serán tu más grande inversión, ya que se convertirán en personas independientes algún día. Lamentablemente en nuestro país de cada 10 estudiantes, sólo 2 llegan a la universidad y consiguen graduarse.

Todo esto es un claro resultado a causa de la situación y los cambios económicos que vive el país. Aunque se ha buscado cómo combatir a este grave problema, no ha sido posible llegar a una solución ya que la demanda para acceder a una educación superior en las instituciones públicas, es bastante alta.

Los padres y estudiantes desesperados ante esta situación buscan otra alternativa y se encuentran con la educación privada, lo que es una nueva traba para los jóvenes para costear sus carreras.

Ante esta grave problemática que viven los jóvenes de nuestro país existe el Seguro de Educación, que son un instrumento financiero creado especialmente para que los padres puedan ahorrar para la universidad de sus hijos, con atractivas modalidades que no afecten su economía actual.

Si tienes hijos pequeños es el momento ideal para comenzar a ahorrar para su universidad. Dejar todo al momento hará que tengan que tomar decisiones precipitadas y no muy acertadas para esta gran etapa.

Conoce SeguBeca.

Uno de tus compromisos como padre es asegurar la educación de tus hijos, además de enseñarlos a valerse por si mismos. Esto automáticamente mejorará el nivel de vida para tu hijo y te sentirás orgulloso de haber formado seres con grandes habilidades.

En ADM hemos creado SeguBeca, el primer seguro de vida en México enfocado a atender y cubrir la educación. Esta específicamente creado para proteger y asegurar el futuro de tus hijos ante cualquier situación o evento inesperado.

Al cumplir 18 años, tus hijos recibirán el monto acumulado del seguro de educación contratado y estará listo para que puedan utilizarlo, ya sea para financiar la universidad o para lo que sus necesidades marquen en ese momento.

Si siempre has sido un excelente padre que busca el bienestar completo de sus hijos, además de que tienes un sentido alto de responsabilidad respecto al presente y al futuro educativo de tus hijos, ¡SeguBeca es tu mejor opción!

¿Qué beneficios ofrece un seguro de educación?

Evita ante todo endeudarte o endeudar a tus hijos.

Un gran porcentaje de estudiantes que terminaron su carrera, pasan muchos años pagando a la universidad ya que los intereses son sumamente altos. Si ahorras te olvidas de los intereses y todo el dinero y esfuerzo que pongas regresará a ti y a tu familia.

Permite que tu hijo se concentre al máximo en su carrera.

Tener la seguridad de que sus estudios están totalmente cubiertos, les dará tranquilidad y serán capaces de concentrar toda su energía en sus estudios y aprovechar cada año de la carrera.

Se sabe que hay estudiantes que estudian y trabajan para solventar sus estudios y tienen éxito en ambas cosas, pero es mejor prevenir y prepararse para que tus hijos disfruten al máximo esta etapa.

 

¿Estás interesado en darle el mejor futuro a tus hijos? Anticípate y prepárense para esta increíble etapa con un Seguro de Educación y herédales el mejor patrimonio a tus hijos. Recuerda que en ADM personalizamos nuestros seguros para que se adapten a tus necesidades. ¡Contáctanos!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas