¿Qué es Segubeca y por qué tus hijos la necesitan?

¿Qué es Segubeca y por qué tus hijos la necesitan?

Te decimos todo sobre Segubeca y por qué tus hijos se benefician

Segubeca es el seguro que todos los padres sueñan con tener para sus hijos, en especial aquellos padres preocupados por la continuidad de la educación de los mismos. Es un seguro que garantiza la formación de un capital para la educación universitaria de los hijos mientras, al mismo tiempo, protege la vida de los padres.

Como filial de New York Life Insurance Company, la compañía mutualista de seguros de vida más grande de Estados Unidos, Segubeca garantiza la cobertura y la profesionalidad necesarias para la inversión más importante del mundo: la que haces en tus hijos y su educación. Durante los últimos años, se han entregado más de $4,300 millones de pesos de ahorro a 15,038 jóvenes beneficiados.

 

Segubeca, además, protege al contratante y cuenta con 3 opciones de plazo para la cobertura por fallecimiento del contratante, siendo estas:

  1. De por vida
  2. Hasta que el menor cumpla 18 años
  3. Renovable cada 5 años

 

Cuenta también con opción mancomunada, única en el mercado, en la que se otorga un monto de protección independiente por fallecimiento e invalidez, para ambos contratantes.

 

¿Por qué tus hijos necesitan Segubeca? Porque en caso de que tú o tu pareja lleguen a faltar para ellos, el seguro educativo se paga de forma automática cuando cumpla la mayoría de edad y además, ofrece una protección de por vida para tu hijo mientras ese periodo llega. En caso de sufrir invalidez, Segubeca se encarga de cubrir los pagos restantes hasta la finalización del plan, por lo que realmente jamás queda desprotegido.

 

Si crees que tus hijos merecen tener la seguridad de contar con educación universitaria y una protección real durante su vida, entonces no esperes más, contacta con nosotros e infórmate sobre todos los demás beneficios de Segubeca.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm