Con Segubeca mantén los estudios de tus hijos siempre protegidos
Segubeca es el seguro de vida más completo y benéfico para ti y para tus hijos, que se encarga de asegurarles una gran educación a futuro. Con Segubeca, formas y administras un capital especial para la educación universitaria y al mismo tiempo, proteges tu vida y la de tu pareja para que sin importar lo que ocurra en el futuro, puedas asegurar el pago de sus estudios universitarios.
Al contratar Segubeca, te aseguras de contar con cierto capital para la educación universitaria de tus hijos. De este modo, no interrumpes sus estudios sin importar las circunstancias, mantienes protegida la posibilidad de que sigan superándose en el futuro. Segubeca te garantiza que el dinero que ahorraste y que todo lo que tenías planeado para él, le sea dado aunque tú o tu pareja sufran de alguna invalidez. De este modo, toda la familia puede estar tranquila de que no habrá nada que se interponga ni interrumpa los estudios de tus hijos.
A partir del vencimiento de tu plan, tu hijo puede recibir el dinero ahorrado, ya sea en un solo pago o en entregas mensuales más rendimientos durante cuatro años. Segubeca está especialmente diseñada para adaptarse a ti, incluso si llegaras a faltar antes, pues cubre las primas restantes por fallecimiento del contratante o los contratantes de la póliza, y entregará a la persona que designes la suma asegurada que contrates.
Y al final, tú decides: si la protección es hasta que termine el plan (cuando tu hijo cumpla los 18 años), protección de por vida, o una protección que te proteja por periodos de 5 años con renovación automática.
No permitas que la educación de tu hijo quede truncada, que se interrumpa. Contacta a uno de nuestros asesores, infórmate, empieza a ahorrar y conoce todos los beneficios extra que Segubeca tiene para ti.