Segubeca, la mejor opción para el futuro de tus hijos

Segubeca, la mejor opción para el futuro de tus hijos

Una Segubeca es un seguro de vida que sirve como una herramienta de ahorro para proteger el futuro educativo de tus hijos.

Es un seguro con el que podrás ahorrar para darle la mejor educación universitaria posible, al tiempo que le quitará de encima cualquier preocupación para que se enfoque únicamente en desarrollarse dentro de su escuela.

Este tipo de seguros tienen una duración hasta los 18 años de tus hijos, qué quiere decir esto, que si contratas el servicio cuando tu hijo apenas tiene 3 años, durará hasta que cumpla los 18, es decir, 15 años. En este caso, es siempre preferible contratar la Segubeca cuando tu hijo es más pequeño, para que en su Universidad esté aún más protegido.

¿Para quién es una Segubeca?

Este seguro es para todos los papás que, como tú, son previsores. Se dirige a todos aquellos que saben que un seguro no es un gasto sino una inversión; y que mejor que invertir en el futuro de tus hijos.

Las ventajas de contar con un servicio como este en lugar de hacer el ahorro por cuenta propia es que la Segubeca cuenta con un seguro de vida, el cual en el desafortunado caso de que tú o tu pareja ya no puedan estar con tu hijo, él recibirá un monto establecido para restituir la pérdida económica y, además, cuando cumpla la mayoría de edad recibirá la cantidad que ahorraron para su educación.

Así, estés o no con tu hijo, podrás tener la seguridad de que su educación estará garantizada y de que tendrá un futuro brillante.

Recuerda que es mejor empezar con este ahorro cuanto antes, así habrá más tiempo para llegar a la meta y podrás reunir una mayor cantidad de dinero para que a tus hijos no les falte nada en su Universidad.

Si quieres el mejor futuro para tus hijos, no dudes en contratar una Segubeca y regálales la oportunidad de estudiar si preocupaciones.  ¡Acércate a nosotros hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm