
Desde que nacen, tus hijos se convierten en lo más importante para ti y, su cuidado y educación pasan a formar parte importante de todo lo que haces e, incluso, con tu trabajo buscas dejarles algo para su futuro, como lo es una Segubeca.
Una Segubeca es un seguro que, durante el tiempo en que tus hijos estén estudiando, los protegerá y procurará para que puedan vivir esta importante etapa de su vida, aprendiendo lo necesario para poder ser hombres y mujeres exitosos en un futuro.
Segubeca de Seguros Monterrey es una opción que debes tomar en cuenta si quieres asegurar la educación universitaria de tus hijos y que puedan no sólo superar las pruebas que la educación superior les presenta, sino que también disfruten de este periodo de su vida, formando lazos con compañeros que, seguramente, les acompañarán por el resto de sus vidas con futuros proyectos laborales.
Sin embargo, existen una serie de dudas respecto a la Segubeca para tus hijos cuando ellos están por salir del país a estudiar. La principal duda es ¿esta protección seguirá acompañando a mis hijos incluso si no estudian más en México?
Segubeca de Seguros Monterrey, la mejor opción para proteger a tus hijos
La gran ventaja de asegurar a tus hijos con Segubeca de Seguros Monterrey, es que se trata de una cobertura que protege a tus hijos con dinero en efectivo con el único requisito de haber alcanzado la mayoría de edad. Es decir que, si tu hijo cambia de Universidad y viaja al extranjero para continuar con sus estudios, el capital que tú y tu pareja hayan ahorrado para sus estudios los podrá seguir empleando para lo que requiera.
De esta manera, una Segubeca no representa solamente una protección económica para tus hijos, sino que es también una manera de asegurarles que no pasarán por ninguna clase de problemas ni privaciones en la Universidad, permitiéndoles enfocarse en lo verdaderamente importante para que alcancen un exitoso futuro profesional.