Se un trabajador independiente y conoce una gran oportunidad laboral

Se un trabajador independiente y conoce una gran oportunidad laboral

Conoce una gran oportunidad y se un trabajador independiente.

Hoy en día contar con un empleo es verdaderamente algo muy valioso, ya que debido a la pandemia un sinfín de personas han perdido su empleo. A raíz de esto las personas también han tenido que esperar largos periodos de tiempo para ser contratados en algún otro lugar por ello te platicamos lo que debes saber sobre como volverte un trabajador independiente.

Adaptarnos ha esta nueva normalidad sin duda es difícil pero no es imposible lograr una estabilidad para nosotros y para nuestras familias. En nuestras manos esta el poder salir adelante y debes saber que puedes ser el arquitecto de tus sueños y cambiar tu vida.

Ser emprendedor y trabajador independiente ha tomado gran popularidad en los últimos años. Cada vez son más personas que han decidido dar el paso y comenzar a cambiar su vida de esta manera.

No es algo fácil y es algo que implica mucho tiempo para empezar a ver resultados, pero sin duda si se hace bien y se le pone el empeño necesario, los resultados son inigualables.

Asesor Empresario de Seguros; un nuevo modo para el trabajador independiente.

Ser un Asesor Empresario de Seguros te permite ser el dueño de tu propio negocio y decidir cuáles serán tus horarios, lo que te permitirá atender las necesidades de tu familia libremente.

Al prepararte con nosotros cuentas con el respaldo y apoyo de una compañía sólida en el mercado asegurador “Seguros Monterrey New York Life”.

Además, contarás con un potencial de ingresos ilimitado acorde a tus objetivos y gozar de un ingreso por comisiones y de un atractivo esquema de compensaciones con bonos.

Los beneficios de ser trabajador independiente sin duda valen toda la pena y el largo camino de encontrar un trabajo que te guste 100% y que te remunere de igual manera.

¿Qué habilidades necesito para convertirme en un Asesor Empresario de Seguros?

En ADM, estamos seguros de que muchas habilidades de las que te hablaremos ya las tienes y las has logrado desarrollar durante toda tu carrera.

Ser comprometido, entusiasta, emprendedor, ético, y proactivo, son algunas de las habilidades que has empleado en tus otros trabajos y que con el paso de los años has perfeccionado y te han ayudado a crear un perfil de respeto.

Sabemos que siempre hay posibilidades de mejora y al ser trabajador independiente te permitirá desarrollarte mejor en estas áreas.

A continuación, te enlistaremos una lista de otras habilidades necesarias para ser el mejor Asesor Empresario de Seguros:

  • Habilidades persuasivas
  • Asertivo en las relaciones interpersonales
  • Orientación a objetivos comerciales y de ventas
  • Tolerante al rechazo
  • Motivación de logro y reconocimiento
  • Apego a procesos
  • Apertura al aprendizaje

 

Lo mejor es que trabajando como Asesor Empresario de Seguros no hay edad de retiro por lo que no debes preocuparte por quedarte sin empleo jamás.

¡Conviértete en el mejor Asesor Empresario de Seguros de la mano de ADM! No lo pienses más, ser trabajador independiente te permitirá cambiar tu vida y la de muchas otras personas.

Da clic para saber cómo ser un Asesor Empresario de Seguros: https://www.admconsultoriaprofesional.com.mx/emprende-tu-negocio/

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP