Conviértete en agente de seguros y protege a las familias mexicanas

Conviértete en agente de seguros y protege a las familias mexicanas

¿Siempre has soñado con tener tu propio negocio, pero te da miedo? Debes saber que no existe emprendedor sin miedo y como dicen, el que no arriesga no gana. Si te sientes estancado y estás pensando en cambiar de profesión o dedicarte a algo totalmente nuevo que te permita pasar más tiempo con tu familia, y generar los ingresos de tus sueños, no lo pienses más y conviértete en Agente de Seguros.

En la nueva normalidad, las aseguradoras detectaron un crecimiento exponencial. Esto es debido a que las familias mexicanas son ahora mucho más consientes, pues la pandemia nos ha enseñado que más vale prevenir que lamentar.

Hoy en día, es posible crear un negocio propio. Y lo mejor, con el apoyo y respaldo de una de las aseguradoras con mayor experiencia y solidez financiera en México: Seguros Monterrey New York Life.

Entrar al mundo de los seguros y ser socio comercial de una de las promotorías más destacadas dentro de SMNYL, es posible con adm Consultoría Profesional.

Aspectos a considerar

Antes de cambiar tu vida, considera que solo el 6% de la población mexicana tiene un Seguro de Vida Individual.

Toma en cuenta que el número de Agentes de Seguros por cada 10,000 habitantes es de:

  • 3 en México.
  • 14 en USA.
  • 28 en España.
  • 521 en Japón.

Puedes vender a diversos prospectos de manera virtual a cualquier lugar de la República Mexicana. Hoy en día, las familias mexicanas saben que un Seguro de Vida y Protección es esencial para proteger a sus familias ante cualquier eventualidad o riesgo inesperado.

A continuación, te diremos cómo es ser Agente de Seguros y los beneficios que obtienes tú y tu familia al dar este paso en tu vida profesional.

¿Cómo es ser Agente de Seguros?

Un Agente de Seguros, es aquella persona que emprende un negocio independiente en la carrera de ventas. Es una persona física, capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros. De igual manera, celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Un Agente de Seguros, se encarga de ayudar a las familias mexicanas a formular un plan de vida. Asimismo, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos.

Conoce las características de un Agente de Seguros

Comprometido, entusiasta, no te rindes fácilmente, estudiaste alguna carrera administrativa, contable, financiera, administrativa, de negocios o mercadotecnia.

Beneficios de convertirse en Agente de Seguros:

  • Ingresos ilimitados.
  • Ser dueño de tu propio tiempo.
  • Viajes premios y convenciones.
  • Ayudar a las personas.
  • Tiempo libre con tu familia.

¡Y mucho más!

Dale un giro a tu carrera profesional: Conviértete en Agente Empresario de Seguros

En adm Consultoría Profesional, te ayudamos a darle el giro profesional a tu carrera que tanto estabas buscando. Conviértete en Agente de Seguros y ofrece seguridad y estabilidad a las familias mexicanas en esta nueva normalidad.

Visita nuestro sitio oficial para conocer el plan de desarrollo y cambia tu futuro profesional de la mano de expertos.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP