
Anteriormente te hemos compartido información respecto al significado de un seguro de gastos médicos mayores para tu familia, en específico, te hablamos de Alfa Medical Flex.
Te invitamos a analizar la segunda parte de información que este gran aliado en seguros hará por ti y por tu familia. ¡Toma nota!
1.- ¿Cuáles son las coberturas de este seguro de gastos médicos mayores?
El seguro de gastos médicos mayores Alfa Medical Flex, cuenta con coberturas muy importantes, por ejemplo:
1.- Maternidad. Enfocado a mujeres entre los 15 y 44 años de edad. La cobertura cuenta con una suma asegurada para parto o cesárea. Sin pago ni participación.
Es de vital importancia recordar que para disfrutar al 100% de los beneficios del seguro de gastos médicos mayores, será necesario que hayas contratado la póliza al menos 10 meses antes del nacimiento.
2.- Protección para el recién nacido. Alfa Medical Flex cubre los gastos derivados de un nacimiento prematuro, enfermedades y accidentes inesperados al bebé antes y durante el nacimiento, siempre y cuando se haya contratado la póliza al menos 10 meses antes de que el bebé nazca.
3.- Ambulancia. Esta ramificación permite un servicio de ambulancia terrestre o aérea sin costo, siempre y cuando sea dentro del territorio nacional. Además, es posible contar con una segunda opinión médica sin costo alguno.
¿Existen beneficios adicionales del seguro de gastos médicos mayores?
- Cobertura Alfa medical Cash. Se refiere a una suma asegurada por $50,000 pesos para hacer frente a gastos como alimentos, viáticos, traslados.
- Cobertura Dental Premium.
- Cobertura de Protección por Fallecimiento.
- Cobertura de asistencia en extranjero.
- Cobertura de enfermedades catastróficas en el extranjero.
- Cobertura de reducción de franquicia y copago por accidente.
Postergar el bienestar y cuidado de tu familia es arriesgar lo más valioso que posees en el mundo. Contacta a un asesor en este enlace y juntos determinemos el seguro de gastos médicos mayores ideal para toda tu familia.