Llámanos: (55) 5250 7099

¿Qué valor le darías a un seguro de vida con la mejor cobertura?

¿Qué valor le darías a un seguro de vida con la mejor cobertura?

¿Un seguro de vida es costoso?

La seguridad y futuro de tu familia dependen de ti, sólo tú tienes el poder de proteger su patrimonio y darles una vida plena. Sabemos que, como jefe de familia responsable, alguna vez ha pasado por tu mente en contratar un seguro de vida. Por una o por otra cosa no te has decidido de hacerlo, pero queremos que sepas que entre más rápido te decidas de hacerlo, menores serán las aportaciones que harás y tendrás la seguridad de que tu familia está protegida si algo llega a sucederte.

Seguramente uno de los aspectos que más te preocupa al pensar en adquirirlo es que pueda ser bastante costoso y que afecte a tu economía en gran medida, pero debes saber que el no estar protegido con un seguro de vida puede costarte muy caro ya que enfrentar alguna situación inesperada puede desbancarte de tus ahorros o en un caso peor, puede tomarte desprevenido y no podrás con los gastos que esta situación genere. Básicamente contratar un seguro debe verse como un ahorro a mediano y largo plazo, pues los beneficios podrías verlos cuando menos lo esperes.

Hoy en día en el mercado hay bastantes opciones y diferentes tipos de seguros a precios muy accesibles y con excelentes coberturas para que estar asegurado deje de ser un lujo y tu y tu familia estén protegidos en todo momento.

 

¿Qué debo tomar en cuenta antes de contratar un Seguro de Vida?

Hay una serie de aspectos que debes considerar antes de tomar esta importante decisión y a continuación te contamos todo lo que debes saber:

En primer lugar, debes conocer que existen muchos tipos de seguros de vida y debes evaluar cuál es el que tu y tu familia necesitan y cual empata mejor con sus necesidades.

Los tipos de seguro de vida son: Seguro de Vida, Seguro de Ahorro, Seguro de Retiro, Seguro de Educación, Seguro para la mujer, Seguro de Inversión y Seguro de Gastos Médicos.

Cada uno de ellos ha sido creado específicamente para resolver de la mejor manera una necesidad. La mejor estrategia para elegir un seguro es con ayuda de un asesor, que es una persona preparada para detectar tus necesidades principales y te ofrecerá lo mejor, en coberturas, y costos sin que tu economía se vea afectada.

 

¿Qué términos debo conocer?

  • Asegurado: es la persona a la que se cubren los riesgos con una póliza de seguros.
  • Beneficiario: es la o las personas que recibirán los beneficios del seguro contratado.
  • Prima: es el monto de dinero que el asegurado debe pagar a cambio del seguro.
  • Aseguradora: es la compañía aseguradora que se encargará de pagarla contraprestación pactada en caso de que ocurra algún siniestro.
  • Siniestro: se refiere a algún suceso que haga que llegues a necesitar de la cobertura del seguro.

 

Si estás interesado en contratar un seguro de vida sin descuidar o afectar tu economía, en ADM contamos con las mejores opciones de seguros y de financiamientos. Acércate a uno de nuestros asesores y comienza a proteger el futuro de tu familia hoy mismo. ¡Contáctanos!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas