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¿Qué hace un Asesor de Seguros?

¿Qué hace un Asesor de Seguros?

Un Asesor de Seguros se caracteriza por ser uno de los principales orientadores al momento de buscar un seguro para cuidar y proteger de tu familia. Ella o él es responsable de brindarte la información oportuna, así como explicarte la clase de coberturas que ofrecen las pólizas. Te llevará de la mano para mostrarte las mejores opciones que se adapten a tus necesidades.

Si estás por adquirir algún tipo de seguro te recomendamos quedarte hasta el final. Aquí te contaremos por qué es mejor contratar un seguro a través de un Asesor de Seguros.

Tradicionalmente, un Asesor de Seguros ha sido el puente entre la aseguradora y el cliente. Son el intermediario que se hará cargo de brindar la atención, la información y el soporte que necesite su cliente. Además, funcionan como un canal de gestión para poder concluir con la contratación del seguro.

¿Cómo puede ayudarte un Asesor de Seguros?

  1. La principal responsabilidad del Asesor Empresario de Seguros, también conocidos como agente de seguros, es ser un mentor en la contratación del seguro más adecuado para ti. Los Asesores Empresarios de Seguros tienen conocimientos avanzados y han sido evaluados por la CNSF, otorgándoles una licencia para poder ejercer como Asesores de Seguros, por lo tanto, puedes tener 100% confianza en sus conocimientos.

 

  1. Siempre escuchará cuáles son tus objetivos, tus principales prioridades y tus expectativas a futuro. Te ayudará a comprender cuáles son las diferentes opciones, las diferencias, así como pros y contras. De igual forma, podrás conversar directamente con tu Asesor de Seguros en persona y eso hará que te sientas más seguro y confiado. De esta manera, podrás aclarar todas tus dudas de una manera fácil y completamente directa a que si lo hicieras a través de un chat.

 

  1. Debes comprender que las compañías de seguros, tienen procesos establecidos y requerimientos para la contratación de pólizas. El Asesor de Seguros es el responsable de gestionar todos los documentos para la contratación.

 

  1. En caso de siniestro, el Asesor de Seguros es el responsable de ayudarte a gestionar la cobertura de la póliza. Este punto es muy importante, especialmente en seguros de vida, donde tus familiares son afectados por la pérdida y no tienen la energía para gestionar un trámite administrativo con la aseguradora.

Protege el patrimonio de tu familia

Los Asesores de Seguros se han convertido en un guardián del patrimonio de muchas familias mexicanas. Gracias a ellos y ellas, miles de familias mexicanas han contado con el soporte y cobertura de las aseguradoras. Como fue en el caso de la pandemia por el Coronavirus COVID donde miles de personas fueron atendidas en hospitales privados y sus Asesores de Seguros fueron los responsables de gestionar todos los trámites para el pago de los gastos hospitalarios.

Así que ya sabes, si estás evaluando contratar un seguro ¡no dudes hacerlo a través de un Asesor de Seguros! En adm Consultoría Profesional somos un equipo de Asesores Empresarios de Seguros con más de 56 años de experiencia. ¡Contáctanos para agendar asesoría gratuita!

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