¿Por qué convertirse en Asesor Empresarial de Seguros, es una gran oportunidad de emprendimiento?

¿Por qué convertirse en Asesor Empresarial de Seguros, es una gran oportunidad de emprendimiento?

¿Estas cansado de tu trabajo y has considerado la opción de emprender tu propio negocio? Te presentamos esta Oportunidad de emprendimiento.

Sabemos que materializar tus sueños no es algo fácil, sin duda es algo que toma tiempo y mucha dedicación.

Tomar la decisión de emprender es un paso muy grande tanto en tu carrera como en tu vida personal, pues no es suficiente con tener la iniciativa para crear una empresa. Debes de evaluar profundamente si a lo que te vas a dedicar puede considerarse como una oportunidad de negocio.

El miedo a fracasar está presente en las mentes de muchas personas que están cansadas de su día a día y que buscan oportunidades de emprendimiento . Es verdad que la vida te pondrá miles de obstáculos, pero los límites te los pones tú.

Si jamás te animas a dar el paso, jamás podrás descubrir las grandes cosas que eres capaz de lograr y los grandes beneficios que esta decisión puede traer a tu vida y a la de tu familia.

Hoy en día ser emprendedor es una característica cada vez más común entre los profesionistas de México. A raíz de la pandemia que vivimos desde hace 1 año ya, muchas personas se han visto obligadas a buscar nuevas oportunidades de emprendimiento para poder solventar la calidad de vida de ellos y de sus familias.

Vivimos una situación difícil a la cuál no se le ve un fin cercano, si bien, las cosas están mejorando, no podemos confiarnos y mantenernos atados a un empleo que no nos gusta, pero que además lamentablemente en muchos de los casos, pueda no sobrevivir a esta pandemia.

Si por tu mente ha pasado mil veces la idea de emprender tu propio negocio, es momento de tomar la decisión, motivarte a ser mejor de lo que eres y de animarte a mejorar tu calidad de vida y de lograr el éxito que siempre has deseado.

¿Qué hace un Asesor Empresarial de Seguros?

Un Asesores Empresarios de Seguros tiene muchas labores, pero su principal misión es despertar la conciencia y la responsabilidad de las personas para reducir la incertidumbre económica sobre su futuro, con el compromiso de acompañarlas en el cumplimiento de sus metas financieras, proteger su patrimonio y a sus seres queridos.

Un Asesor Empresario de Seguros es aquella persona que decide emprender un negocio independiente en la carrera de ventas. Es una persona física capacitada por una promotoría que funciona como intermediario en la contratación de seguros y que celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Beneficios de esta oportunidad de emprendimiento

Ser el arquitecto de tus sueños y decidirte a emprender tu propio negocio puede grandes beneficios a tu vida. Uno de los mayores beneficios de los que puedes gozar al emprender, es la posibilidad de ser el dueño de tu propio negocio con el respaldo y apoyo de una compañía sólida en el mercado asegurador, hablamos de Seguros Monterrey New York Life.

A continuación, te presentamos algunos de ellos. ¡Pon mucha atención y visualízate disfrutando cada uno de ellos!

  • Poder iniciar tu propio negocio sin inversión inicial.
  • Tener un potencial de ingresos ilimitado.
  • Gozar de horarios flexibles.
  • Poder hacer Home Office.
  • Contribuir a la comunidad al proteger a las familias mexicanas.
  • Contar con un atractivo esquema de compensaciones a través de:
  • Comisiones.
  • Bonos de productividad.
  • Premios en especie.
  • Múltiples viajes nacionales e internacionales.

Perfil de un Asesor Empresarial de Seguros.

Si has llegado hasta aquí, estamos seguros de que esta carrera puede ser de tu interés. ¡Sigue leyendo para descubrir si tú tienes las características y puedes aprovechar esta gran oportunidad de emprendimiento!

¿Te consideras una persona proactiva, entusiasta y comprometida, y tienes entre 28 y 45 años? Tenemos el trabajo ideal para ti, decídete a cambiar tu vida y ayudar a las familias mexicanas.

¡Pon mucha atención!, buscamos personas con:

  • Carácter e Integridad.
  • Autodisciplina.
  • Resiliencia.
  • Proactividad.
  • Orientadas a procesos.
  • Habilidad Social.
  • Tolerante al rechazo.
  • Orientación a objetivos comerciales y de ventas.

¿Quieres aprovechar esta oportunidad de emprendimiento?

¡No lo pienses más! en ADM estamos dispuestos a prepararte al 100% para que seas el mejor Asesor Empresarial de Seguros. Contamos con un amplio plan de desarrollo estratégico para nuevos asesores con duración de 3 meses, al finalizar, serás un experto.

¡Contáctanos! estamos listos para preparar personas, que al igual que tú buscan cambiar vidas, e impactarlas de manera positiva la vida de los demás. Es tu oportunidad para darle vuelta a la pandemia con una alternativa en la que no necesitas emplearte.

Para conocer más sobre esta oportunidad de emprendimiento accede a nuestro sitio oficial, aclara por completo tus dudas: https://www.admconsultoriaprofesional.com.mx/emprende-tu-negocio/
¡Comienza esta nueva etapa en tu vida, te lo mereces!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm