Piensa en tus hijos. Regálales un Seguro Para la Universidad

Piensa en tus hijos. Regálales un Seguro Para la Universidad

Desde que nacen, tus hijos se convierten en tu prioridad. Te esfuerzas por darles lo mejor y por asegurarles un futuro prometedor. Darles todo para que tengan las mejores oportunidades en su futuro, es ahora tu trabajo y es por ello que, desde sus primeros años de vida, debes pensar en adquirir un Seguro Para la Universidad.

La importancia de contar con un Seguro Para la Universidad de tus Hijos se hace más importante tras conocer la cantidad de jóvenes que logran ingresar a la educación superior.

Tan sólo el 17% de los jóvenes mexicanos logran ingresar a las universidades del país y, de ellos, sólo el 1% cuenta con una maestría y, el número de personas con un doctorado, se vuelve aún menor. Entre las razones por las que los jóvenes no entran a la Universidad o se retiran en medio de ésta, es por la falta de recursos y la necesidad de conseguir un empleo de tiempo completo para pagar sus diferentes gastos.

 

Dale a tus hijos un Seguro Para la Universidad y protege su futuro

El regalarles un Seguro Para la Universidad de tus Hijos, les permitirá disfrutar de esta etapa de su vida tranquilos y sin preocupaciones, más allá de las que representan las tareas y trabajos típicos de sus diferentes materias.

Un Seguro Para la Universidad les dará la oportunidad a tus hijos de no preocuparse por los gastos en libros y utensilios solicitados, pues todos los podrá solventar con este ahorro que le quitará mil preocupaciones de encima.

Navidad está cerca, y no hay mejor regalo para tus hijos que un Seguro Para la Universidad. Que el mejor obsequio en estas fiestas sea la protección que brinda un Seguro Para la Universidad para que tus hijos tengan la oportunidad de vivir su etapa universitaria sin preocupaciones de encima para que logren desarrollarse como hombres y mujeres exitosos en un futuro.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm