Llámanos: (55) 5250 7099

Para vivir una vejez plena, lo que necesitas es un seguro de retiro

Para vivir una vejez plena, lo que necesitas es un seguro de retiro

Seguro de retiro: Prepárate para vivir una vida plena.

¿Tienes algunas dudas sobre en qué puede beneficiarte un seguro de retiro? Quédate, estás en el lugar correcto.

Tienes que saber que es de gran importancia que comiences a pensar en tener un seguro para tu retiro y vivir esa etapa tranquilo y si preocupaciones y disfrutes tu vejez como mereces. Tu trabajo de cada día se remunera en las recompensas que recibes y comenzar tu etapa de retiro con un previo ahorro será la mejor decisión que puedas tomar.

¿Cuántas veces has pensado en tu retiro?, Si has sido una persona respetable, y el largo camino que has recorrido se caracteriza por tener triunfos y esfuerzos profesionales, lo menos que te mereces es vivir esta etapa en total plenitud.

¿No tienes un seguro, pero tienes pequeños ahorros contemplados para esa etapa de tu vida? Los años no pasan en balde y no sabrás si tus ahorros son suficientes para cumplir tus necesidades, tus expectativas de vida en el futuro, los duros cambios en la economía, o simplemente gastos imprevistos. Por estas razones te recomendamos que comiences a cotizar un seguro de retiro, y de esta manera, poder conseguir la tranquilidad que tanto mereces.

¿Qué debes saber sobre un seguro de retiro?

  • Pregunta a tu aseguradora por la tasa mínima de rendimiento que tendrán tus aportaciones, de esta manera y a largo plazo acumularás una cantidad considerable.
  • Contratar un seguro de retiro cuando eres muy joven es una excelente decisión, ya que entre más joven eres serán mayores los rendimientos acumulados y tus aportaciones serán más bajas ya que tienes toda una vida por delante para ahorrar.
  • ¿Eres empresario o emprendedor? Contratar un seguro es deducible de impuestos, sin duda es un gran beneficio fiscal.
  • Si llegas a fallecer durante la vigencia de tu seguro, podrás elegir beneficiarios, lo único que tendrás que hacer es explicarles como funciona y cómo deben actuar si ocurre esta situación.
  • Tu seguro de retiro está exento de impuestos, esto quiere decir que recibirás la suma total de todo lo ahorrado y no pagarás impuestos.

¿Cuál es el mejor momento para contratar un seguro de retiro?

El mejor momento es cuando te encuentras en tus 20’s y 30´s ya que sí eres más joven podrás realizar aportaciones más bajas y podrás ahorrar mucho más gracias a los rendimientos y a que pasarás mucho más tiempo ahorrando.

Si ya pasaste estas edades, no te preocupes, es mejor hacerlo ahora que no hacerlo nunca. La situación económica cada vez se pone más difícil y es mejor prevenir que lamentar. Además, consideramos que, si ya trabajaste duro por varios años, mereces que en tu etapa de vejez puedas estar tranquilo y disfrutar de la vida sin preocupaciones y sin depender de nadie.

 

En ADM hemos creado Nuevo Plenitud que es un seguro de retiro que te garantiza un patrimonio estable, gracias a un fondo que definirás en el momento de la contratación, y que recibirás al retirarte en un solo pago o en ingresos mensuales de por vida. Contáctanos y uno de nuestros asesores te presentará todas las alternativas que tenemos y diseñará un seguro de retiro hecho especialmente para ti.

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas