Llámanos: (55) 5250 7099

Orvi 99 es el seguro de vida que te protege en tiempos de crisis

Orvi 99 es el seguro de vida que te protege en tiempos de crisis

Orvi 99 te ayuda a proteger a quienes más amas.

Sabemos que una de tus más grandes metas en la vida es proteger a tus seres queridos y darles tranquilidad en todo momento. Un Seguro de Vida puede ser tu más grande aliado en esta misión. Mantente siempre preparado y sin preocupaciones. Enfócate en festejar sus logros y pasar grandes momentos a su lado. ¡Haz sentir a tu familia protegida en todo momento!

Lamentablemente los accidentes y las malas noticias ocurren cuando menos lo esperamos. Jamás nos pasa por la mente, que enfrentar económicamente estas situaciones puede salirnos muy caro, podríamos acabar con nuestros ahorros, o simplemente no tendríamos la solvencia económica para resolver esta situación.

En ADM uno de nuestros principales objetivos es caminar contigo y con tu familia y protegerlos ante cualquier imprevisto que pueda interponerse en su camino.

Te presentamos Orvi 99.

Con Orvi 99 tu familia estará protegida para toda la vida.

En caso de que llegaras a faltar tu familia recibirá la suma asegurada que hayas contratado. Y en caso de que ya no desees continuar con tu plan podrás disponer del valor en efectivo que hayas acumulado durante el tiempo que ibas pagando tu seguro.

¿Qué beneficios obtengo con Orvi 99?

Orvi 99 dura para toda la vida, de esta manera te olvidas de preocuparte ya que tu familia obtendrá un apoyo económico en tu ausencia.

Uno de los más grandes beneficios que te ofrece Orvi 99 es que siempre pagarás lo mismo durante el tiempo elegido de acuerdo al tipo de cambio del dólar o al valor de la UDI de ese momento. Además, contamos con seguro mancomunado, lo que te permite incluir a otra persona en tu mismo plan.

En cuánto tu lo desees puedes disponer de tu dinero en caso de ya no querer continuar con tu plan.

Y lo mejor, si cuentas con excelente salud tienes la opción de pagar una tarifa preferente.

No lo pienses más, decídete hoy mismo. Invertir en tu familia siempre será una buena decisión, es por eso que contratar un seguro de vida, dejo de ser un lujo y se convirtió en una necesidad para las familias mexicanas.

Contacta a uno de nuestros asesores, agenda una cita y conoce Orvi 99 el mejor Seguro de Vida que te ofrece un plan a tu medida que se acopla a tus necesidades y a las de tu familia. ¡Comienza a ver por su futuro hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas