Oportunidades de emprendimiento, conviértete en un asesor empresario de seguros

Oportunidades de emprendimiento, conviértete en un asesor empresario de seguros

Oportunidades de emprendimiento, conoce una de las mejores.

El último año ha sido difícil para todos, muchas familias han quedado desprotegidas, ya sea porque el jefe de familia lamentablemente ha fallecido, o porque uno o varios miembros de la familia han quedado sin empleo.

La pandemia ha sido devastadora para la economía del mundo y de nuestro país.

Aunque no todo ha sido tan malo, toda esta situación, y todo este tiempo que hemos pasado en casa tratando de mantenernos sanos, sin duda, nos ha dado la pauta para pensar en nuevas oportunidades de emprendimiento.

Conseguir un empleo nunca ha sido cosa fácil, y en estos tiempos mucho menos lo es. Ahora es mucho más complicado encontrar una opción que satisfaga nuestras necesidades de esta nueva normalidad y que se acople a nuestras actividades del hogar.

Entre las actividades diarias del hogar, ayudar a nuestros hijos con sus actividades escolares, y cumplir con las nuestras, a veces es simplemente imposible.

Conoce las grandes oportunidades de emprendimiento.

Debes saber que hoy en día es posible que te conviertas en el arquitecto de tus sueños y que salir adelante no es tan difícil como pensabas.

En ADM estamos dispuestos a ayudarte a que puedas emprender tu propio negocio convirtiéndote en Asesor Empresario de Seguros.

Si quieres convertirte en un emprendedor exitoso, has llegado al lugar correcto, aquí resolveremos todas tus dudas y te ayudaremos a que elijas el camino ideal para llegar a la cima.

A que se dedica un Asesor Empresario

Un Asesor Empresario de Seguros es aquel que emprende un negocio independiente en la carrera de las ventas.

Al prepararte adecuadamente, te convertirás en una persona física especialmente capacitada por una promotoría,  funciona como intermediario en la contratación de seguros y celebra un contrato con la compañía que representa para el pago de sus comisiones.

Tu objetivo principal será comercializar productos que ayuden a las personas a formular un plan de vida, a obtener la seguridad financiera que desean y a proteger su patrimonio y/o a sus seres queridos.

Y principalmente saber ponerte en sus zapatos, entender al 100% su economía y sus principales necesidades para así ofrecerles la mejor opción para ellos.

Adicional existe un gran esquema de compensaciones al que tendrás derecho dependiendo de tus logros obtenidos.

La oportunidad de manejar tus horarios y trabajar en algo que realmente te gusta esta puesta en la mesa. Es cuestión de que evalúes tus habilidades y pienses en materializar tus sueños de una vez por todas, y lograr que tu vida y la de tu familia cambie.

Aprovechemos estos tiempos de cambio y cambiemos nuestra rutina, deja de estar atado a un trabajo que no amas.

¡Decídete a emprender tu propio negocio! Contáctanos y conoce nuestro atractivo plan de desarrollo para convertirte en el mejor Asesor Empresario de Seguros.

Aprovecha una de las mejores oportunidades de emprendimiento que existe hoy en día. ¡Te estamos esperando!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP