
Cada año, millones de jóvenes egresar de la educación media superior con muchos sueños y esperanzas de comenzar las bases de su vida universitaria y profesional. Lamentablemente, más del 60% de ellos termina iniciando con su primer empleo, al no ser aceptado en las universidades públicas del país, por el exceso de demanda estudiantil y la poca oferta de plazas universitarias. ¿Te has preguntado qué pasaría si fuera tu hijo uno de esos millones de jóvenes sin ingreso a la universidad?
Te invitamos a conocer de qué forma mejora la vida de un joven con un seguro universitario. ¡Comenzamos!
Un seguro universitario brinda eso, ¡seguridad!
Como ni nosotros, ni tú, deseamos que tu hijo se limite a la hora de estudiar el nivel superior, hemos creado Segubeca, el seguro universitario que te ayudará a darle el mejor regalo que puedes ofrecerle: una educación segura.
Al contratarle este seguro universitario a tu hijo, se encuentre en la etapa que se encuentre, podrás activar un ahorro constante que ni siquiera sentirás pesado, y los frutos estarán basados en darle certidumbre y seguridad a tu pequeño para poder estudiar la carrera universitaria que elija.
Pero ahí no terminan los beneficios de este magnífico plan de ahorros, porque Segubeca también cuenta con una estructura tan flexible, que incluso, permite que los fondos se puedan usar para estudiar un posgrado, o curso nivel superior que desee. Así que puede usar una parte para pagar su universidad, y otra parte para estudiar otro plan académico.
Comienza hoy mismo a invertir tiempo y energía en lo verdaderamente importante, en la educación de tu hijo. Haz clic en este enlace y hablemos del mejor seguro universitario, que apoye en desarrollo de tu hijo y le brinde un panorama brillante para su futuro. Será el mejor regalo que puedas ofrecerle. ¡Te lo garantizamos!