Llámanos: (55) 5250 7099

Las bondades de un seguro de vida completo

Las bondades de un seguro de vida completo

Seguro de Vida

Proteger a tu familia siempre será tu más grande preocupación es por eso que un Seguro de Vida es tu más grande aliado en cualquier situación de riesgo por la que tu familia pueda pasar, ya que nunca sabrás cuando pueden necesitarlo, y el estar desprotegidos les será más difícil salir adelante. Si tú eres el proveedor principal de tu familia y llegas a faltar, se calcula que pueden pasar alrededor de 5 años hasta que ellos se recuperen financieramente.

Darle a tu familia la tranquilidad de tener una seguridad financiera en caso de que tú llegues a faltar será la mejor manera de invertir tu dinero y sin duda ellos te lo agradecerán.

Un Seguro de Vida no sólo ofrece un mejor futuro para ti y para cada integrante de tu familia, si no que te da la tranquilidad de que tus seres queridos estarán siempre protegidos.

Elegir un Seguro de Vida puede ser tarea difícil pero no imposible, mira a tu alrededor y define las necesidades y fortalezas que tú y tu familia tienen, de esta manera elegir la mejor opción no te tomará mucho tiempo.

 

ORVI 99 es el Seguro de Vida creado para ti y tu familia.

ADM Consultoría ha creado Orvi 99 que es un Seguro de Vida que se compone de una póliza voluntaria, que te respalda a ti y a tus seres queridos económicamente ante cualquier situación o riesgo inesperado.

La seguridad y la tranquilidad de tu familia quedará totalmente a cargo de Orvi 99, no te preocupes más y vive en paz.

 

Conoce como funciona Orvi 99:

  • ¿Qué pasa si llegas a fallecer? los beneficiarios que elijas tendrán el derecho de recibir la suma asegurada contratada.
  • ¿Forma de pago?, no te preocupes, en ADM Consultoría contamos con únicas y atractivas formas de pago, ya sea: mensual, trimestral, semestral o anual ¡Tú eliges la que mejor se acople a tus necesidades!

 

Beneficios al contratar Orvi 99:

El seguro de vida perfecto al alcance de tus manos

La protección y la tranquilidad que le darás a tu familia no es todo lo que este Seguro de Vida te ofrece. Al contratarlo te aseguramos que pagarás la misma tarifa durante todo el plan, además tendrás la increíble oportunidad de poder aumentar tu patrimonio a través de un fondo en efectivo, que funciona como una reserva monetaria que se crea con tus pagos al seguro.

Nuestro objetivo principal es ofrecer Seguros de Vida que cumplan con todas tus necesidades y las de tu familia para que de esta manera la estabilidad de tus seres queridos esté altamente garantizada.

 

¡Sí estás en busca de un Seguro de Vida, en ADM Consultoría podemos asegurarte que somos tu mejor opción!

 

Contáctanos y recibe la atención personalizada que mereces, ya que contamos con un amplio equipo de asesores profesionales especializados, que están dispuestos a ofrecerte el Seguro de Vida que se mejor se acople a ti y a tus seres queridos.

 

¡No lo pienses más, acércate con nuestros asesores y comienza a proteger a tu familia hoy mismo!

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life S.A. de C.V. Nuestra filosofía...
Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas