Contratar un Seguro Educativo, te brindará tranquilidad para el futuro

Contratar un Seguro Educativo, te brindará tranquilidad para el futuro

Seguro Educativo, tranquilidad para la educación superior

 

El acceso a la educación superior en México es algo que desafortunadamente no todos los jóvenes tienen, por diferentes circunstancias, pero una de ellas es por la falta de visión de los padres de ahorrar desde que sus hijos son pequeños. 

 

En México no existe la cultura del ahorro y por lo mismo tampoco del ahorro para la educación superior, lo que permea la continuidad de los estudiantes en su paso por la Universidad. Hoy te hablaremos de la importancia de administrar correctamente los recursos para la educación superior de los hijos y por qué un seguro educativo es la mejor opción en la que puedes estar invirtiendo actualmente. 

 

Contar con un Seguro Educativo

 

Un seguro educativo es una herramienta financiera que te ayudará a planear  la educación superior de tu hijo. Se puede pagar una cantidad mensual, trimestral, semestral o anual, de manera que el contratante tiene la opción de escoger la que mejor le acomode. 

Un seguro educativo es una herramienta que ayuda a respaldar el futuro de los hijos, como lo recomienda la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios Financieros (CONDUSEF), puesto que no solo es un ahorro para la educación superior, sino un seguro de vida, por si los padres del menor llegarán a tener un percance. Así el hijo podrá continuar sus estudios sin problema y garantizar continuidad en su educación superior. Hay que tener en cuenta que un seguro educativo no pierde valor del dinero, puesto que cada año se actualiza el monto de acuerdo a la inflación, con lo que se asegura la inversión para la educación superior de los hijos. 

 

SeguBeca, el Seguro Educativo de ADM Consultoría

 

Antes de tomar cualquier decisión se deberá analizar coberturas, costos y tiempo que durará la póliza. 

 

En ADM Consultoría contamos con SeguBeca, el seguro educativo líder en México, que es altamente personalizable y que se adaptará a las necesidades de cada familia. Acércate con nosotros y permite que uno de nuestros asesores te platique con más detalle de este benéfico seguro que mantendrá la estabilidad en tu familia.  ¡Logremos juntos tus objetivos financieros y educativos, contáctanos, estaremos felices de asesorarte! 

 

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP