La importancia del Seguro de Gastos Médicos Mayores

La importancia del Seguro de Gastos Médicos Mayores

Los mexicanos contamos con una escasa cultura del ahorro y esto se refleja también en el cómo nos prevenimos para distintas situaciones. Sin embargo, tampoco se le da importancia a los temas de salud que pudieran surgir. Es por ello que es importante contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores que nos proteja en caso de tener cualquier incidente. Conoce cómo un Asesor Empresario de Seguros te ayudará a encontrar el mejor para ti.

Solo 1 de cada 10 mexicanos cuenta con un Seguro de Gastos Médicos Mayores

Solamente un 8% de los mexicanos cuentan con un Seguro de Gastos Médicos Mayores, aunque el mercado tiene todo para poder lograr que el 15% de la población cuente con uno.

“Los Seguros de Gastos Médicos Mayores deberían ser parte de la canasta básica de los mexicanos”. Así lo dijo la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Sin irnos tan lejos, a raíz de la pandemia existieron costos hospitalarios para tratar el COVID-19 de hasta 430 mil pesos.

Es por esto que, los Seguros de Gastos Médicos Mayores deberían ser parte fundamental en la vida de cada mexicano. Ayudan a poder absorber el costo total o parcial de los gastos hospitalarios al presentarse alguna enfermedad que requiera de cuidados especiales, un accidente o hasta al ser hospitalizados por COVID-19.

Existen diferentes tipos de Seguros de Gastos Médicos Mayores. El precio y cobertura dependerá sobre todo del tipo de plan que se contrate; ya que existen planes individuales, familiares, con cobertura en el extranjero, etc.

Conoce el seguro ideal para ti

En adm Consultoría Profesional podrás encontrar a nuestros asesores empresariales de seguros. Te brindarán toda la información necesaria para que puedas elegir el mejor Seguro de Gastos Médicos Mayores que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Existen tres tipos de seguros que puedes elegir:

  • Seguro Alfa Medical Flex.
  • Alfa Medical.
  • Alfa Medical Internacional.

Al elegir cualquiera de nuestros planes, estarás asegurado para cualquier eventualidad que se presente en el ámbito médico. Podrás tener acceso a un gran número de hospitales en todo el territorio mexicano para atenderte dónde mejor te convenga. Los Seguros Alfa Medical Flex y Alfa Medical se pagan en pesos mexicanos, mientras el Alfa Medical Internacional, su costo es en dólar americano.

Recuerda que, el protegerte a ti y a tu familia de cualquier enfermedad o accidente que pudiera presentarse, es de suma importancia para poder cubrir los gastos médicos necesarios y que tu economía no se vea afectada. Es algo indispensable dentro de nuestra distribución de gastos, así como el súper o diferentes servicios.

Si tienes alguna duda, contáctanos para que uno de nuestros Agentes Empresariales de Seguros se comunique contigo. De esta forma, te contará más sobre los servicios que ofrecemos y de cómo puedes saber qué tipo de Seguro de Gastos Médicos Mayores es el ideal para ti.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm