Invierta en un Seguro Educativo, invierta en el futuro de sus hijos

Invierta en un Seguro Educativo, invierta en el futuro de sus hijos

La educación de nuestros hijos es muy importante y, la etapa universitaria adquiere especial valor porque es el paso previo a la etapa profesional. Estamos seguros de que le brindará todo el apoyo a sus hijos en esta importante etapa y, sin duda una buena manera de hacerlo, es invirtiendo en un Seguro Educativo.

En ADM estamos conscientes que la elección de un seguro puede no ser algo fácil, sobre todo tratándose de uno que le ofrecerá resultados a tan largo plazo como ocurre con una Segubeca.

Sin embargo, la experiencia nos respalda y es por ello que le enumeramos las ventajas de acercarse a ADM para que le ayudemos a proteger el futuro educativo de sus hijos.

ADM, su mejor opción al momento de elegir un Seguro Educativo

  • Pioneros y visionarios: Antes que nadie, pensamos en lo importante que son sus hijos y por ello diseñamos, exclusivamente un seguro pensando en las necesidades tanto de ellos como de usted, siempre con la idea de darles un mejor futuro.
  • Beneficio fiscal: Si usted decide contratar nuestro Seguro Educativo, se le entrega el ahorro sin retención de impuestos al momento de que el plan llegue a su fin. Además, le ofrecemos 3 plazos para la cobertura por fallecimiento del contratante: de por vida, cuando su hijo cumpla los 18 años y un plan renovable cada 5 años.
  • Le ofrecemos una opción mancomunada: Nuestro seguro ofrece dos sumas aseguradas independientes en caso de que uno de los padres fallezca o se invalide. De esta manera protegemos al sobreviviente y al futuro educativo de sus hijos.
  • Educación garantizada: Segubeca le garantiza que la educación de su hijo quedará cubierta por el lado económico, ya que le ayudamos a crear conciencia sobre la importancia de contar con un ‘extra’ para solventar el aumento de costos provocados, por ejemplo, por la inflación.
  • Tenemos un compromiso contigo: En ADM contamos con más de 50 mil millones de pesos en reservas, lo que nos permite brindarle certidumbre de que su inversión y, por ende, el futuro de sus hijos, está seguro con nuestro Seguro Educativo.

¡Contáctanos hoy mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm