Puedes prometer y desear genuinamente estar siempre con tus hijos, apoyando cada paso que dan, encaminando sus sueños, incluso, dándoles una guía en esos momentos de inestabilidad. Sin embargo, tú y nosotros sabemos que no podemos ofrecer ese compromiso para toda la vida, porque estamos expuestos a miles de variables que muchas veces generan un cambio de planes significativo.
Lo mejor que puedes hacer para ofrecer un poco de estabilidad a tu familia, en este caso a tus hijos, es apoyarlos al 100% en su desarrollo educativo, y sobre todo, adelantarte a los imprevistos con un seguro educativo, con Segubeca. ¿Quieres saber cómo funciona? Estás en el lugar indicado.
¿Por qué Segubeca es tu aliado en la educación de tus pequeños?
Segubeca es un seguro para los estudios universitarios de tus hijos, y puedes iniciarlo en cualquier etapa de su vida. Finalmente, el fideicomiso generado se le entregará a la edad de 18 años. Por ejemplo, si lo comienzan a los 6 años, tu dinero será invertido inteligentemente durante 12 años.
¿Cómo funciona Segubeca? Al ser el primer seguro de vida para la educación en méxico, es innovación en el sector educativo. Este seguro forma un capital para la universidad de tus hijos, o para el grado académico paralelo que tus hijos deseen (postgrado).
¿Cómo contratarlo? Para conocer a profundidad Segubeca, puedes hacer contacto en este enlace, y a la brevedad uno de nuestros experimentados asesores te llamará para ofrecerte una cita y poder definir un esquema de Segubeca que se ajuste a tus necesidades y que te ayude a cumplir este importante compromiso con tu familia.
Invierte en cosas verdaderamente importantes, invierte en el futuro académico de tus hijos. Dales seguridad de poder estudiar una carrera y ser los profesionales que siempre han anhelado ser. ¡Estamos de tu lado en esta importante labor!