Garantiza la educación de tus hijos con un Seguro Educativo

Garantiza la educación de tus hijos con un Seguro Educativo

Garantiza la educación de tus hijos con un Seguro Educativo

Un seguro educativo es una herramienta ideal que debes considerar tener si tus hijos son pequeños o están por nacer. Con este seguro podrás planear y garantizar la etapa universitaria de tus hijos sin ninguna preocupación para ti o para ellos.

Al ser padre de familia, conocemos tus principales preocupaciones y sabemos que el futuro de tus hijos es una de las más importantes para ti. Brindarles estudios, es el sueño que muchos padres no logran cumplir, debido a que no siempre la economía está a favor de las familias mexicanas.

Hoy más que nunca, sabemos que debemos prevenirnos ante situaciones de riesgo de las que no habrá marcha atrás; y es por eso, que hoy te presentamos una excelente alternativa para que tus hijos puedan cumplir sus sueños. ¡Pon mucha atención!

Es probable que tengas muchas dudas o pienses que contar con un seguro educativo es inalcanzable para ti, pero estas equivocado. adm Consultoría Profesional ha detectado las principales necesidades de las familias mexicanas y ha creado increíbles opciones que cuidan tu economía. Una de estas es SeguBeca.

Es lamentable la cantidad de jóvenes que abandonan sus estudios por tener que buscar un trabajo para contribuir con la economía de sus hogares. Lo ideal sería combinar estudios con trabajo para que tus hijos aprendan en el campo laboral y les den el valor a las cosas sin abandonar sus estudios.

A continuación, te presentamos los beneficios que un seguro educativo puede darle a tus hijos.

Beneficios de un seguro educativo

Contar con un seguro educativo ha dejado de ser un lujo, y se ha convertido en una necesidad. En la actualidad vivimos en riesgo debido a la pandemia y definitivamente más vale prevenir que lamentar.

Afortunadamente hoy en día, existen opciones que se adaptan a cualquier bolsillo y con pequeñas aportaciones mensuales podrás generar un capital que será entregado a tus hijos al término del contrato, y podrán comenzar sus estudios libres de preocupaciones.

Si por alguna razón llegarás a fallecer, tus hijos recibirán la cantidad acumulada, que les servirá como un apoyo económico para sobrellevar esta adversidad, logren salir adelante y continúen con sus estudios.

No hay nada mejor que la satisfacción de saber que tu familia está siempre protegida y tus hijos podrán cumplir con sus sueños universitarios y ser los profesionistas que sueñas que sean.

SeguBeca, el primer seguro de educación en México

En adm Consultoría Profesional contamos con un seguro educativo ideal para garantizar la educación de tus hijos pase lo que pase.

SeguBeca es el primer seguro de educación en México y está pensado para familias mexicanas que se esfuerzan y dan todo por su familia.

Visita nuestro sitio oficial y conoce más sobre este seguro dando clic aquí.

¡Contáctanos, un asesor está listo para darte toda la información!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

ADMCP