Factores que hacen de Segubeca el mejor seguro estudiantil (2)

Factores que hacen de Segubeca el mejor seguro estudiantil (2)

Previamente compartimos contigo la primera parte de un contenido donde te contamos de todos los factores que hacen de Segubeca la mejor alternativa de seguro escolar, para el futuro de tu hijo.

 

Hoy te compartimos la parte final de estos factores, que estamos seguros de que te cautivarán y querrás conocer aún más de los rendimientos que te ofrece este excelente seguro.

¡Disfruta de la publicación!

 

  • Si por tu cabeza ha pasado el cuestionamiento de lo que sucedería en caso de que ocurriera un suceso lamentable mientras tienes contratado Segubeca, te lo vamos a explicar. Al ser tú el contratante, también existen beneficios para ti. En caso de fallecimiento, se te ofrecen 3 diversas opciones de plazo para la cobertura: de por vida, hasta que el beneficiario (tu hijo) cumpla 18 años, renovable cada 5 años.

 

  • Entre otras de las cosas que ofrece Segubeca, se encuentra una opción mancomunada, única en el mercado. Con esta herramiento se otorga un monto de protección independiente que cubre fallecimiento e invalidez, para ambos contratantes. Como puedes ver, una joya en seguro estudiantil.

 

  • En caso de que tú y tu pareja llegaran lamentablemente a faltar, Segubeca se paga de forma automática cuando tu hijo cumpla la mayoría de edad. Por si eso fuera poco, este seguro ofrece una protección de por vida para tu hijo mientras ese período llega.

 

  • Si se llegara a suscitarse algún problema debido a invalidez, Segubeca cubrirá los pagos restantes hasta que concluya el plan que se ha contratado. Esta variable hace que tu hijo jamás quede desprotegido y pueda concluir exitosamente sus estudios, en la carrera e institución que desee.

¿Quieres que un asesor especializado te hable con detenimiento de la excelente opción que representaSegubeca? Agendemos una cita y hablemos del futuro que deseas para tu pequeño. ¡Contáctanos ahora mismo!

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm