Factores que hacen de Segubeca el mejor seguro estudiantil (1)

Factores que hacen de Segubeca el mejor seguro estudiantil (1)

Si ya te convenciste de que un seguro estudiantil es el soporte e impulso que necesita tu pequeño para su futuro académico, entonces es momento de elegir el que más se ajuste a tus necesidades y expectativas y Segubeca es la mejor opción.

 

Antes de elegir por uno u otro, te recomendamos poner mucha atención en los beneficios de las alternativas del mercado, en los requisitos forzosos, los planes de rendimientos y los resultados que va a brindarte. Y también necesitas fijarte en una variable importante, que es que cuente con un respaldo, y si este respaldo es internacional, ¡qué mejor!

 

¡Te invitamos a analizar la primera parte de los factores que hacen de Segubeca, el mejor seguro estudiantil! Analízalos y descubre por qué miles de personas lo han elegido y lo siguen recomendado.

 

Segubeca, el seguro escolar más completo

 

    • Segubeca es una filial de New York Life Company, la compañía mutualista de seguros de vida más grande de Estados Unidos. Esto te garantiza que es una herramienta 100% confiable y que cuidará tu dinero.
    • Es un seguro que garantiza la cobertura para la educación de tus pequeños. Lo que te permitirá mantenerte tranquilo respecto a su futuro académico.  
    • Este seguro cuenta con un respaldo que habla por el mismo, hasta la fecha  se han entregado más de $4,300 millones de pesos de ahorro y a un aproximado de 15,038 jóvenes beneficiados. Esta información te muestra los buenos resultados de Segubeca.

 

  • No tiene cláusulas en negritas que después te darán dolores de cabeza. Este seguro te brinda facilidades amplias para que tu hijo pueda estudiar tanto en México, como en el extranjero, porque el apoyo es en efectivo. Así que si un día tu hijo decide darle continuidad a sus estudios en cualquier parte del mundo, Segubeca seguirá apoyando sus estudios.

 

 

Te invitamos a no perderte la segunda parte de este compilado informativo que te ayudará a descubrir con mayor profundidad qué es Segubeca y darte cuenta de que cuando se trata de seguros escolares, es la mejor herramienta del mercado.

Si deseas una asesoría personalizada, haz clic aquí.

Quienes Somos

ADM Consultoría Profesional es una Promotoría de seguros de vida y gastos médicos que forma parte de la red de Seguros Monterrey New York Life…

Leer más

Ubicación – Matriz

Laguna de Términos 221 Torre A
Piso 7 Despacho 703
Col. Granada
Del. Miguel Hidalgo
C. P. 11520

Ver todas las oficinas

adm